Liberación

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1265 visitas

Marcar como relato favorito

 

...La tristeza ,uno puede llorarla.

pero la impaciencia de la alegría

no es fácil de conjurar.

 

Simone de Beauvoir.

 

 

 

 

Ayer trate de capturar la bella alegría, pero al tenerla frente a mi, me dejo perplejo, sentí como si volviera a esos días tan miserables que pase contigo, ¡no! ¡no! No fueron los días que pase contigo, fue como sentir tu esencia, tu esencia misma, palpable, fue repugnante. Pase demasiado tiempo en tratar de engullir ese bello nenúfar, de hundirme en esa marea que pasa silenciosa y dulcemente. Pero en ese momento quede como un idiota, sentí como mi vida era una constante repetición de sucesos, y ahí estabas tu, de nuevo, con ese rostro frío, con esa mirada que marchita toda esperanza. Lo único que puede hacer, fue admirar la belleza del pequeño, pero esplendoroso y radiante nenúfar, que con los rayos del sol le daba un matiz rojizo,como si fuera un hermoso atardecer. Pero a pesar de eso me quede hundido en el miedo que me provoco tu miserable esencia. En este momento aquella flor ha de estar riéndose de mi, de mi tonto silencio, ha de estar pensando que soy la persona más estupida.

 

Tu sombra sigue mi mísera desolación, estoy aterrado, mi vida se hunde en una penumbra sin salida, mi alma lagrimea el dolor, que se transforman en múltiples siluetas, siluetas que siguen mis pesados pasos. El viento trata de calmar mi miedo, pero solo apresura mi desdicha, provoca una melodía melancólica, desata mi ira hacia el humano idiota. He tratado de arrancarte de mi mente, desollarte, a veces he logrado escapar de esta maldita paranoia, pero pronto me vuelve a capturar, me sujeta hasta hacerme añicos. Busco la salida que me permita aventurarme a la alegría que el humano siempre desea, ese bello idealismo que consagre mi vida.

 

 

Ya estoy cansado de caminar con tu pesada esencia, con el rencor lleno de rabia,creo que es momento de alejarme, de alejarte de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, es momento de morir y volver a nacer, quiero ser otro, quiero ir y estrechar la flor con matiz rojizo.

 

En estas lineas quiero dejarte encerrada, aquí oculta, en esta maraña de desolación, en este rincón sin aire.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed