Fanatica Sensual - II parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5894 visitas

Marcar como relato favorito

Fue genial hacerla subir y bajar  bombeándole de su tremendo culo, sin despegarnos un centímetro, al ritmo de la música. Cada penetración era más intensa, más fuerte, podía sentirle toda por dentro.  Cuando nos agotamos de esa posición nos tumbamos en el agua, le pedí que se sentara  en mi cara, lo que ella ni corta ni perezosa hizo. Su vagina cubría mi cara y me hacía ahogar a momentos, pero yo luchaba para respirar y mantener mi lengua dentro de su vagina y su clítoris. Su cara lo decía todo, estaba disfrutándolo, disfrutaba ahogarme de esa manera con su vagina enterrada en mi cara sumergiéndome en el agua.

Luego descansamos sumergidos un rato uno frente al otro bajo del agua,  jugueteando con sus piernas y sus pies, hasta que nos empezamos a juntar de nuevo así como estábamos, solo levantando nuestras manos y empujando nuestras caderas hacia adelante el uno frente a otro  en un ángulo imposible, pero que fue delicioso y nos producía nuevas sensaciones con una penetración lenta y muy profunda. Finalmente quede sentado y ella se sentó encima mío y lo hicimos lentamente, buscando que cada penetración fuera la más profana e intensa posible, haciéndonos sentir las ingles de forma absurdamente fuerte hasta que ella alcanzo su primer orgasmo, a lo que  su vagina  se volvió loca y se movía descontrolada lo que me hizo gracia.

Ya un poco cansados  de tanta agua salimos del jacuzzy, nos acostamos y ella comenzó a besarme y empezó a bajar hacia mi pene y lo metió a su boquita deliciosa… Las mamadas que siguieron fueron de no creer. Cada succión y chupada  era hasta el fondo de su garganta…lentamente saboreaba toda mi verga y solo la soltaba para recórrela con la punta de su lengua de forma picara para luego volvérsela a clavar hasta el fondo en su garganta…Yo solo podía decir groserías… putaaa!!!., rico asiiii… Hasta que me grito que me callara que no le dejaba concentrar…jajajaj me hizo reir . Ella continuo con su ritmo mortal de lamepollas hasta que sentí que me corría…le pregunte que si me podía venir en su boca, ella me dijo que si pero cuando tuviera un halls para disimular el sabor…asi que le di vuelta y la acosté boca arriba, la penetre y la folle tan duro y fuerte que ella termino corriéndose primero que yo, al sentir su raja moviéndose como remolino de succión .. Juazzz me corri de forma interminable no quería parar de regarle leche en su coño!!!!

Luego de descansar un momento le propuse hacer 69 a lo que ella acepto gustosa. Se colocó encima de mí  y empezamos un juego de lenguas que nos dejó calientes de una y listos de nuevo para la acción. Yo le lamia el coño… le metía mi lengua dentro tomándome a placer sus ricos jugos…y le combinaba también unos lametazos en su ano rosadito que la hacían saltar. Su ano de putita se notaba que ya estaba abiertico. Ella chupaba mi verga a todo dar, como si en ello se le fuera la vida, se la metía muy adentro y mamaba la punta queriéndome hacer explotar en su cara y su boca. Yo aproveche y le metí despacio un dedito en el culito, lo que ella recibió gustosa emitiendo gemidos lujuriosos.

Por Dioooos , no sé cuánto duramos así dándonos placer muto hasta que ella recordó que había descargado un KamaSutra moderno con 20 poses nuevas que yo le había enviado en algún momento por Whatsapp. Lo abrimos y discutimos cual hacer. Ella escogió las poses más difíciles de primeras. Yo quedé sorprendido pero no me pareció mal  y empezamos a intentarlas. La primera pose fue así: Ella se coloco parada de manos  ayudandose y  sosteniéndose con la cabeza  y yo me puse de pie de frente a ella, la sostenía de las piernas que me abrazaban el cuello , y yo la penetraba con ángulo hacia abajo. Después de un rato se mojo rsto y logre penetrarla mejor, logramos movernos a buen rito al  unísono , en un espectáculo totalmente pornográfico, aunque coincidimos que mucho mejor que cualquier película x.. Yo podía verla totalmente abierta de piernas   y logramos conseguir un buen jale lleno de gritos de placer  hasta que el dolor de la posición en mi polla me gano y tuvimos que parar.

Pero ella no me dejo hacer, quería seguir con la siguiente pose de lo arrecha que estaba, así que yo le pedí que me mamara la verga para que me pasara un poco el dolor y me preparara para la siguiente tarea. Ella sin rechistar se dedicó a darme unas buenas mamadas suaves, ensalivándola y consintiéndola toda con su boca y lengua  hasta que me paso el dolor. De verdad que fue muy buena doctora, esa boquita se  graduó con honores.  Entonces escogimos la siguiente pose: yo  sentado en la cama  casi que en flor de loto y ella se colocó de frente alzándose en arcos sexos chocaban de una forma fuerte, su vagina estaba chorreando literalmente jugos por sus piernas, nunca había sentido una mujer tan mojada …. Ufff que delicia!!!

Y luego cambiamos  a la tercera pose. En la foto aparecía  una mujer  en una silla, donde la mujer se sostenía de las manos y estaba encima y el hombre se sentaba en otra silla mas pequeña y la penetraba desde atrás. Como no había sillas improvisamos con un sillón erótico curvo  que había en el cuarto. Lo despegamos de la pared e imitamos la pose a la perfección.. Por diosssssss wowww que espectáculo tener ese trasero totalmente abierto a mi disposición, y el ritmo y la penetración tan profunda que logramos; allí ella se corrió de nuevo , mientras que yo disfrutaba de nalguear bien rico y fuerte su rico culo, de y acariciar su ano y gozarlo con  un dedito que ella en cada movimiento ella se metía más y más adentro….

 Pues claro, de tanta pose el cansancio nos ganó. Nos acostamos arrunchados y dormimos  unas tres horas, y cuando nos despertaron nuevamente los primeros rayos del sol…adivinen!!! A follar de nuevo.

Empezamos con un misionero pero de penetración muy profunda y lenta combinado con muchos besos, que luego se convirtió en la pose de perrito, pero muy interesante porque fue un juego en donde ella no se dejaba montar  y la tuve que domar jalándola del cabello, apretándola del cuello  y azotando sus nalgas dejándoselas rojas  para poderla controlar porque se movía como una potra salvaje.

Uffff como si no fuera poco, empezamos una sesión de fotos y videos con los celulares, que cada vez que podemos disfrutamos para recordar esa noche loca. Tomamos fotos  de mamadas, sexo oral, poses sexys, besos, pajas rusas,… mejor dicho que buen material solo para los dos.

Y para terminar la velada, otra tremenda pose… Ella acostada con una almohada debajo, yo arrollada con las piernas de ella estiradas sobre mi hombro, y en un ritmo mortal de bombeo   me hizo venir nuevamente en su cuca dejándole todos los restos de leche que me faltaba… Su vagina abiertica quedo chorreando resto de semen que mojo  las sabanas. Afortunadamente nadie nos conoce allí…jejejeje... THE END

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed