ME GUSTA ESTAR CONTIGO (DESPERTAR III).

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2575 visitas

Marcar como relato favorito

Bien, como les comentaba anteriormente, empecé a gozar los vericuetos del amor... mmmmm, no, amor no era... era sexo, gozo, placer puro... puro placer... joder...  como gozaba, al principio, eran solo dos tardes a la semana, pero después, nuestro placer era diario, David era como una droga para mi, del cual, obtenía placer infinito. Y yo para el, era su objeto-mujer y sabes que? gozaba con serlo... Adquirí experiencia, en dar y recibir sexo. A veces era tan dulce, que me hacia sentir una virgen toda virtud y pureza, otras era la zorra mas vil, y en ambas formas gozabamos, pero la verdad cuanto mas duro me trataba, mas era el placer que al menos, yo obtenía.

Desarrolle un gusto en succionar su firme trozo de carne, mi fierro ardiente, me apasionaba arrodillarme delante de el y.....

Mmm amor, dame mi trozo....

Besar la punta de su potente pene, esa delicada piel, tan suave, tan lisa, besarte suavemente con pequeños toques... Mmmm que delicia,  abandónate a mi, que solo te haré gozar, pequeños Besitos llenando cada milímetro de tu inmensidad, luego, siente estos ligeros toques con la punta de mi lengua Besos, mmmmm, que delicia oirte gemir.... Siente como succiono poco a poco ese delicioso pico ardiente, suavecito, una, dos, tres veces y ya es hora, lo necesito todo en mi garganta, ahhhh, ni te nuevas amor, tu solo estate quieto... mmmmm.... Sientes? Rico verdad? mmmmmmm.

Era una delicia tenerlo en mi boca.

Rodearte con mi lengua, mientras lo meto y lo saco, mirandote a los ojos, fijamente, sonreír y saborear mis labios.... Sonreirte y atrapar nuevamente tu pene, que delicia...

Se que te gusta que te mire como la puta que descubriste viviendo dentro mío, eso te pone mas fierro.... Tu pene palpita en mi boca, quiere más.

Ahora me toca engreír tu escroto... Besos y mas besos, mientras mis manos regalan placer a ese pedazo de carne tan mío.... Mi lengua engrie sus costados y ese estremecimiento me dice que te encanta...

 

El tiempo me ha enseñado que cuando cierras tus ojos,  es que estas controlando tu orgasmo y eso me place....  mientras tanto yo sigo saboreando mi pene....mio.... Me gusta  morderlo suavemente de lado cuán largo es tu falo.... Delicioso,  introducirlo y soltarlo de golpe y volver a hacerlo.....  hummm,  me encanta....  Delicioso,  sigo mirando tu rostro,  tu mandíbula se contrae....  Eso quiere decir abre la boca y recibe tu hidromiel,  néctar de los dioses...  recibí feliz en mis labios sonrientes,  mi rostro,  mis pechos..... Froto mis pechos  con cara de lujuria.... Me encanta....

Me toca disfrutar....  Me tiras a la cama y abres mis piernas con violencia,  pones tu boca en mi....  Me arqueo de puro placer,  juega con mi clitoris,  muerdes,  jalas,  chupas... Mmmmmmm delicioso....  un dedo, dos hummm..... Viéndome retorcer de placer hace que te empales de nuevo,  mi soldado.... Giras mi cuerpo abres mis nalgas y me besas......  Delicioso..... Te ofrezco mi trasero..... Juergas con mi vulva.....la besas....abres camino y la invade tu pedazo de hierro caliente........  Golpeas mis nalgas y bombeas fuerte,  muy fuerte,  no puedo gritar y eso me aloca más..... 

 y listo!!!  Explotamos juntos en un intenso placer......  caes sobre mi espalda y me llenas de besos.... Me dices cuanto te gusta coger conmigo... Pero necesitas oir mis gritos y mis súplicas.... Que tendrás que corregir eso lo más pronto posible,  yo? feliz.... Vamos a bañarnos, te debes de ir amor...  Esta noche me toca con mi esposo..... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed