EL TREBOL DE LA BUENA SUERTE

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1524 visitas

Marcar como relato favorito

Recibo como mensajes en los colores sobre todo en la televisión, en la cual yo seria representado por el color azul. Tengo problemas para relacionarme con la gente por lo que voy a un psicólogo. La última sesión tratamos que los colores no fueran tan vinculantes. Los mensajes en los colores, es sobre todo al ver la televisión, pues bien el primer programa que veo un telediario de la primera cadena, presentadora vestida azul y blanco, el de deportes azul, segundo telediario esta vez de la televisión de Galicia, presentador azul y blanco, el de deportes también azul y blanco, tercero también de la televisión de Galicia el día siguiente presentadora azul y blanco, presentador de deportes azul, por curiosidad pongo el de la primera cadena presentadora rosa, el de deportes azul, durante todo este tiempo después de la sesión de hipnosis el color que ha predominado en los programas que he visto ha sido el azul. El colar rosa es como que existe una mujer. Tengo un amigo que tira las cartas del tarot y en las últimas tiradas salía una chica poderosa, pero que estaba de mi parte y que podía ser mi novia. A mi me salía frecuentemente la carta del ermitaño, no es una carta mala es una persona que se aisla para conocerse interiormente, aunque puede ser negativa por reitraimiento, evitacion, yo estoy con un psicólogo en mi caso puede que sea negativa. Continuamos con el color rosa, el de la chica, durante cierto tiempo tuvo un periodo de mala suerte constante con compañeros de piso que vivieron conmigo, el periodo de mala suerte debió durar un año pero las secuelas todavía las arrastro, sobre todo desconfianza, también la trato con psicólogo. Ante tanta mala suerte llame a una vidente, me tiro las cartas y sin decirle nada me dijo hay dos mujeres las dos fallecidas una está de tu parte y otra en contra, me dijo si las conocía, le dije que no, aunque es verdad que ciertos compañeros de piso ya hace bastante tiempo se rodeaban con gente de la televisión y yo estudié en México con gente de dinero que seguramente estaría bien relacionada, recuerdo que cuando me vine para España me sacaron unas fotos, aunque desconozco para que las querían si apenas hablaba con alguién, últimamente descubrí que desde una foto se puede hacer brujería, he tenido en ocasiones mala suerte, pero no siempre ha sido así. Cuando hablé con la vidente al finalizar me dijo que pidiera tres deseos, yo tenía la música de alphaville, en concreto el tema forever young y le dije a la vidente quiero ser siempre joven como el tema de la canción, al terminar la llamada con la vidente puse atención en la letra de la cancion habla de morir joven o que nos permitan vivir por siempre, la vidente me dijo que para que se me cumpliera el deseo tenía que pensar como un joven, el video de la canción es bastante curioso, hay un grupo de personas en una especie de iglesia, se abre como una puerta estelar en forma de rombo, se ven estrellas, la impresión que da es que se dirigen hacia allí. Sobre el color azul de los mensajes del televisor, puede ir acompañado del blanco como si fuera la misma equipación. Puede ser debido a que he escrito relatos sobre Drazen Petrovic, jugador europeo de los años 80's, fallecido en accidente de tráfico, la vestimenta de la selección yugoslava, así como del último equipo que jugó los New Jersey Nets eran azul y blanco. Cuando era pequeño en la escuela me ponían de portero, mi jugador preferido en aquella época era el portero Miguel Marín,  jugaba en el Cruz Azul el uniforme era azul y blanco y Marín era de origen argentino, creo que alguna vez estuvo seleccionado el uniforme de Argentina también es azul y blanco. Ahora vivo en España mi equipo es el Celta de Vigo el uniforme es celeste y blanco al igual que la bandera de Galicia. Poco tiempo después de venirme para España definitivamente desde México, iba con un amigo de mi edad a la Iglesia, una semana no entramos y vimos que en el jardín de la Iglesia había tréboles, nos interesaban los de cuatro hojas que son los que dan suerte, debimos encontrar 10,nos los repartimos yo y mi amigo, es raro encontrar tantos ya que existe uno por cada 10000 de tres hojas, varios años después volví al lugar y no encontré ninguno. Como ya he comentado he escrito relatos sobre Drazen Petrovic, su futuro profesional era una incógnita, pero le comentó a una amiga que iba en el coche que falleció que tenia pensado volver a Europa jugar en el Panathinaikos griego y luego volver a la NBA para fichar por los Boston Celtics, cuyo emblema es un trébol, decía que tenía preferencia con equipos que llevaban tréboles. Recuerdo que el primer equipo de la NBA con que jugó Petrovic fue el Boston Celtics en un Open McDonalds con el Real Madrid de Baloncesto, y lo que me parece muy curioso es que yo haya estudiado la secundaria en el Colegio Americano Boston y el tercero de secundaria en el Colegio Princenton, la Universidad de Princeton esta en New Jersey último equipo en el que jugó antes de fallecer. Mi equipo de España es el Celta, el equipo preferido de Petrovic para fichar eran los Celtics de Boston. Porque puede ocurrir todo esto, tengo un amigo que es investigador, hemos estado en sitios raros con símbolos grabados, donde tal vez se hicieran rituales, tengo 44 años he compartido piso con muchas personas y he estado en muchas viviendas, en algunas universidades están de moda juegos esótericos como la ouija, yo no he oido voces, aunque presencia sí. Cuando eran jóvenes mis amigos iban frecuentemente al cementerio, yo perdí el contacto con ellos pero juegan juegos de rol, hay uno que da conferencias sobre mitos y leyendas, está acudiendo con un psiquiatra, probablemente estén vinculados con el esoterismo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed