El Deseo de un Hombre Libre

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1026 visitas

Marcar como relato favorito

Las personas ya no se atreven a salir. El miedo los envuelve cada vez más.

 

¿Por qué nos hacen esto?. Es su mundo también.

 

Estaba equivocado, el mundo de ellos es muy diferente al nuestro.

 

Se encargaron de hacerlo diferente. Alimentandose de nuestro mundo como buitres de un cadaver , destruyendo todo lo que tocan dejando solo calcinados escombros. Encierran a los que los desafian, para que el tiempo los devore lentamente y al final el olvido se los trague.

 

Prometieron pan y dulce vino, nos dieron migajas y algo de agua. Envenenaron la mente de mis hermanos, sembrando discordia en mi mundo. 

 

¿Sera que su codicia no tiene límites?

 

Es dificil escapar, las cadenas que nos pusieron ganan fuerza con el pasar del tiempo. La culpa es nuestra por permitirles entrar. Nos quitaron la libertad y poco a poco tambien nos quitan las esperanzas.

 

¿Algun dia terminara esto?.

 

El silencio reina por las noches. Solo interrumpido por el llanto de una madre que perdio a su hijo. Cambiando un "Nos vemos pronto" por un "Descansa en paz".

 

Desearia que fuera solo un sueño. No, lo sueños no son tan crueles y siempre terminan. Esto no parece tener fin.

 

Culpan a otros de sus errores, y su orgullo les nubla la vista. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

Antes actuaban silenciosamente, ahora es imposible no escucharlos. Llenandose los bolsillos con el fruto de nuestro esfuerzo. Nosotros ya no sabemos que es tener bolsillos.

 

No recuerdo haber sido libre. Pero si recuerdo a mi abuelo contando historias, pero se quedaron solo en eso, simples historias. Murio con el mismo deseo de todos nosotros, la libertad.

 

¿Si el deseo de los prisioneros es la libertad? ¿Cual es el deseo de un hombre libre?

 

No es muy dificil de reponder

 

El deseo de un hombre libre... es permanecer libre.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed