Cadenas Imaginarias.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1123 visitas

Marcar como relato favorito

Los del mundo de arriba dicen que "Ellos" solo desean oprimirnos y que nos tienen encadenados.

 

Yo no siento cadena alguna.

 

"No todas las cadenas son de hierro" decía mi hermana. Los de arriba le llenaron la mente de ideas erroneas. 

 

Repiten que su mundo y el mio es el mismo y que "Ellos" lo estan destrozando mientras envenenan nuestra mente para nublarnos la vista. 

 

Estan equivocados. Su mundo y mi mundo son totalmente diferentes.

 

En mi mundo las personas despiertan antes del sol, en busca de alguna oportunidad. En el suyo las oportunidades los buscan mientras escapan de nuestras manos.

 

Nos llaman conformistas 

 

Por qué nos odian tanto?

 

"Ellos" nos dijeron que los de arriba solo quieren plantarnos una idea equivocada, para sembrar el caos y causar una guerra.

 

Tienen razon. Su mente es la que esta envenenada, no la nuestra.

 

Pero ¿Qué es lo que me pasa? 

 

Cada vez me siento mas atada a mi mundo, que jamás podré salir de aquí ¿Sera que los de arriba ya envenaron mi mente? 

 

Las palabras de mi hermana resuenan en mi cabeza. "No todas las cadenas son de hierro".

 

¿Sera que la equivocada soy yo?.

 

No, no puedo estar equivocada. "Ellos" nos han dado alimento, nos protegen de quienes quieren hacernos daño.

 

¿Qué es este extraño sentimiento que me invade?

 

¿Angustia? ¿Preocupación? No, no nada de eso... es miedo.

 

Todo a mi alrededor se encuentra devastado. No se donde estoy.

 

¿En qué momento ocurrio esto?

 

"La devastación siempre ha estado aqui, pero "Ellos" nublaron tus ojos" decia mi hermana.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed