Erotika V

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4895 visitas

Marcar como relato favorito

Iván tomo el móvil en las manos y busco el face para entrar y buscar a Amy, en ese momento sentía que la necesitaba más que a nada en el mundo. Amy aún estaba conectada, él la vio y en seguida le envío privado.

-Hola Amy , mi vida.

-hola Iván cielo, ya me iba a ir. No he tenido buen día.

-Ufffffffffffff, cuéntame a mí.

-¿ qué te pasó?, - preguntaba Amy para investigar que le había ocurrido con su esposa.

-Te deseo, ahora, ya

-Pero bueno, respondió Amy enojada, ¿qué te crees que soy?

-Lo siento, quiero más cariño que sexo

-¿Estás bien?

-No Amy, no estoy bien, pero estos días mi vida ha cambiado y parece que todos los caminos me están llevando a ti.

-Cuéntame cariño, te escucho, estoy aquí contigo

-Gracias, eres linda Amy, estos días descubrí muchas cosas que estaba ciego con ellas, pero se destaparon muchas mentiras, eso despeja mi camino.

-Te escucho pero si no me cuentas, no te podré ayudar .

-Verás de una reunión de amigos, estábamos las tres parejas, saltó la liebre que mi mujer me engaña, no una aventurilla pasajera, sino que tiene un amante, eso derrumbó mis esquemas, casi me pego con mi amigo Alberto, así que ya ves. Me he ido de casa y estoy de momento en un apartamento de Juan.

-Ufffffffffffffff, que mierda ¿no?

-Hace dos días, que andaba yo despistado pero esto aclaró mi camino, quizás sea para bien Amy, no lo sé, estoy un poco despistado aún, es mucho el cambio en poco tiempo.

-Te entiendo Iván, cuenta conmigo para lo que quieras, estoy aquí contigo ahora y siempre que lo desees, me gustas mucho Iván , todavía tiemblo después de la otra noche, si te vale en estos momentos para algo dicho queda, amor.

-Gracias Amy, yo estoy loco por ti por eso llevo las cosas mejor de lo que creía, parecía que el problema iba a ser tú, pero esto de Silvia me ha ayudado bastante para darme fuerzas y apostar todo por ti, quiero enamorarte y te conviertas en mi pareja y en todo en mi vida.

-Iván aquí estoy guapo Tenorio, ven con tu Amy bésame.

-Amy, ¿lo hacemos por video?

-Si Iván , me da vergüenza pero vale yo tengo llámame por video.

Amy se tendió en la cama, se puso bien los short y se arreglo algo el pelo, el móvil comenzó a sonar y esta lo descolgó enseguida salió por la pantalla Iván recostado en el sofá de costado, llevaba pantalón y camisa desabrochada,

-Hola reina, me tienes excitado mira y enfoco el bulto que se adivinada debajo el pantalón, Iván comenzó a quitarse la camisa, se quedo solo con el pantalón, se acaricia las zonas genitales por encima del pantalón. Amy enfocaba solo su parte superior pero le decía como bajaba la mano y se acariciaba su vulva por encima de los shorts, el desabrochó su pantalón y los fue sacando se quedo solo en slips y la cabeza púrpura de su glande asomaba por encima de estos, estaba muy excitado, le decía:

-Amy , te deseo por dios-, se sacó el pene y comenzó acariciarlo de arriba abajo fuerte pero despacio puso el visor del móvil para que saliera íntegro.

-Amy bajo su visor y puso como se metía la mano por debajo de los short la mano se movía despacio recorriendo su sexo.- agggggggggggg,- gemía Amy

-Enséñamelo, Amy y los pechos, por favor-, le pedía Iván mientras el pene le iba a estallar, el lo meneaba my rápido, estaba super-excitado.

Amy se quitó la camiseta y el sujetador, dejó sus pechos al aire y subió la mano de su sexo a los pechos, comenzó a masajearlos, tomándolos por las base y los rodeaba como desenroscando algo, luego tocaba los pezones que estaban tiesos y duros era oscuros, Amy era morena de cabellos, tenía la piel también tostada no solo por el sol.

Iván miraba la escena, y frenaba a veces el ritmo del pene para no llegar al orgasmo tan pronto, estaba tan excitado que si seguía ese ritmo se iría enseguida. Ella fue enfocando como bajaba la mano hasta el sexo y se acariciaba, desabrocho los shorts, no sin dificultad los lanzó fuera de la cama quedando en bragas, se veía el oscuro bello de muy cuidado le adornaba el sexo, metió la mano por el lateral de la braga y acariciaba toda la zona, ella gemía como posesa, él viendo la escena comenzó de nuevo a meneársela y a gemir, parecía que el orgasmo no tardaría en llegar para ambos,

-Amy avísame cuando estés cercana al orgasmo quiero llegar contigo. Agggggggggggggggg

-Siiiiiiiiiii, por dios que gusto Iván te deseo tanto.

Iván ya solo enfocaba el pene, como su mano lo recorría de arriba abajo, Amy presa de la excitación colocó el móvil frente a su sexo, tapado con las braguitas, y se veía como la mano se movía por dentro de ellas.

-Agggggggggggg, Iván prepárate que pronto vamos a llegar, por dios que gusto, agggggggggggggggggg, me viene , me viene.

-Toma Amy mira mi polla, como se hincha , aggggggggggggggg, agggggggggggggg

Amy le dijo:- Iván yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pordiossssssssssssss me corroooooooooooooooooooooo, te quieroooooooooooo, te quieroooooooooooo

Ivan comenzó a soltar semen por doquier manchando todo, el móvil, las manos , el pene. – me corrooooooooooooooooooooo, toma mi lecheeeeeeeeeeee

Ambos se quedaron callados mirando cada uno al otro, aún ambos enfocaban a sus respectivos sexos.

Amy levanto el móvil devolviendo la imagen a su cara- sonreía aun recuperando el aliento, - ufffffffffffffffffffff

-Ivan enfocó su rostro y también sonreía , tenia el rostro colorado y aun recuperaba también el aliento- Te quiero Amy, te necesito ahora más que nunca.

-Iván amor, me tengo que ir a dormir, mañana madrugo, te busco por la mañana.

-Si amor, hasta mañana, te quiero. Dulces sueños , yo voy a ducharme y también me voy a ir a la cama.

Iván acabo la comunicación y se quedó medio adormilado desnudo en el sofá.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed