SIN BUSCARTE ASÍ FUE COMO TE ENCONTRÉ

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1098 visitas

Marcar como relato favorito
  Algunos encuentran un alma gemela de dos PIERNAS, pero la mía  tiene CUATRO.

Sin pensarlo dos veces, volvería a pensar en ti, en ese día que decidí que me acompañaras a caminar; más que todo ser mi sombra ser mi amigo, aquella que estuviese ahí a las siete de la mañana en que sin tener que sonar el despertador ya estaba despierto, pensando en ti, en que tal vez necesitabas salir, salir…a caminar tomar aire y pensar junto a mí, tan solo pensar en ti y en mí.

Recuerdo que era un día frio, de igual manera recuerdo que fue un 12 de abril de 2014, casi siempre salía a caminar por el barrio Teusaquillo, en el cual he vivido mis 22 años.

Tuve  y debo admitir varias almas gemelas como te he contado , la penúltima le decía de cariño  Coco , ella era hermosa, tenía un perfecto cabello y sin ir muy lejos debo reconocer que en ella conocí aquel dicho que algún loco invento ;el que dice “ los ojos son la ventana del alma “ y ¡ pues sí , sí que  lo son ! por que en aquellos ojos vi la pureza de tu alma, aunque varias personas decían que no poseías alma y que era científicamente comprobado.

Pasaron varios años para poderte encontrar, te busque por varios meses… y días, hasta que di contigo, llegue a un sitio algo gris y triste , situado al sur occidente de Bogotá ; me atendieron unas personas, que parecían médicos, fue allí cuando  te mire a los ojos y pude ver tu alma, en ese momento sentí volver a enamorarme, sin embargo estabas flaco, desnutrido y tenías una mirada perdida; me acerque a ti…te tome de la mano pero rápida mente trataste de huir de mi lado. Sabía que muchas veces te habían lastimado.

También me pregunte ¿qué, que era lo que pasaba por tu pequeña cabeza? , me costó y te costó acercarte a mí, sin embargo te visite por dos meses, fuiste creciendo , cambiando de niño a joven , se fue formando un brillo en tus ojos y al mismo tiempo que se formaba aquel brillo se formaban , tus dientes, además  tu cuerpo fue cambiando; al octavo  mes  ya no me tenías miedo y empezamos a enamorarnos.

Al  casi décimo mes  te lleve a mi casa, te compre una cama, te di comida, jugué contigo y empezamos a tener una hermosa relación,  aunque no lo supieras, mientras realizaba los trabajos de la  universidad y tú te hacías a mi lado te miraba dormir y me enamoraba cada vez mas de tus pequeños ojos, tus orejas atentas a todo lo que sucedía alrededor y tu pequeña nariz húmeda.

 Eso, si no te acuerdas fue hace ya 5 años atrás, ahora estas un poco viejo y canoso, pero  aun tienes ese brillo en tu mirada aunque  está un poco apagada; fueron grandiosos años a tu lado no olvidare esos juegos bruscos que tu proponías.

Sabes también recuerdo el primer día que llego mi familia a conocerte, te trajeron muchos juguetes, comida y todos querían  acariciarte, debo contarte un secreto y es que estaba celoso; ¿celoso  de qué? te preguntaras pero era de ver cómo te olvidabas de mí y te ibas a jugar  cuando te llamaba, ni tus orejas se inclinaban hacia atrás

Ahora mi querido viejo , esas canas te hacen un tipo envidiable, quisiera ser tan viejo como tú para causar envidia juntos , para cada ves que quisiera caminar … solo caminar recorriéramos una y otra vez lo que te cuento ; por ti hoy he aprendido a alzar la voz por los que no tienen .

Mi negro siempre recordare como tus ojos me miraban  y como me miran hoy en día, el amor no nace solamente hacia una chica, un chico, nace por los ojos como te miren… si los ojos son puros existe el amor puro , y eso fue lo que tú por varios años me diste ; me ayudaste a encontrarte y a encontrarme  , viejo como el carbón y el azabache era tu pelo, ahora solo comes y duermes  ya no juegas como antes pero aun caminas con migo …aun a mi lado  caminas , solo caminas.

Quisiera decirte que te tendré para siempre, mirarte a los ojos como lo hice hace ocho… nueve años y pedirte el deseo que fueras eterno y el otro deseo también seria de que nunca te hubiesen maltratado, aunque si no hubiera sido así nunca te hubiera encontrado; estarías con otra alma gemela otra familia, y, no, no me mal entiendas no dudo que hubieses sido feliz  y hecho feliz a aquellas personas.

Hoy día defiendo tus derechos, defiendo a pequeños ángeles y almas  gemelas que han sido abandonadas y agredidas por personas que seriamente creo que no tienen alma, aunque no lo he comprobado científicamente, sé que algún día será muy tarde para los dos y cerraremos los ojos. Pero tendré razón y moriré teniéndola al decir que tu mi negro y tus amigos de cuatro patas si tienen alma.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed