QUE INFLUYO QUE ESCRIBIERA ESTOS RELATOS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1034 visitas

Marcar como relato favorito

Hice un curso de energías renovables lo que me influyó al escribir relatos. Otra cosa que me influyó fue Drazen Petrovic, pero fue por mi abuelo que le encantaba como jugaba, veía todos sus partidos y yo con él, siempre queríamos que ganara Yugoslavia. Mis relatos son basados en hechos reales, igual invento alguna frase para que quede mejor, pero podéis comprobar en internet que es cierto lo que digo. Aquí en Europa Petrovic es muy conocido jugo en el Real Madrid de Baloncesto y sus duelos con el Barcelona son memorables. En la década de los 80 el baloncesto era muy popular en Europa, sobre todo la Copa de Europa de Clubes, yo diría que más que la NBA, se veían niños y jóvenes jugando en las canchas aunque ahora ha dejado de serlo, incluso yo he dejado de seguirlo y Drazen Petrovic murió en accidente de tráfico en el mejor momento de su carrera. No se sabía muy bien su futuro pero se decía que iba fichar por el Panatinaikos griego y volver a Europa, cuyo emblema es un trébol jugaría dos años y luego regresaría a la NBA ficharía por los Boston Celtics, un equipo cuyo emblema es otro trébol, no se sabe muy bien lo que tenía en mente.  Se decía que en la cancha era un maleducado y provocador, pero fuera de ella era amable, educado y callado, yo en homenaje a él he comenzado entrenar maraton y mi sueño sería correr el maraton de Boston, que era el equipo preferido de Drazen. Sobre el maraton de Boston vi una película de pequeño debía ser el año 1983, aunque podía ser una película para televisión, esa película me encantó me acuerdo que al final casi de la carrera se encontraba la cuesta rompecorazones donde muchos corredores se quedaban, el protagonista se lesionó en la carrera pero logró terminarla, me gustaría saber el nombre de ella para volver a verla, la viera con mi abuelo en la playa. Ese verano se celebraron los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Helsinki y desde entonces el atletismo es uno de mis deportes preferidos. Hace unos días vi otra película sobre el maratón de Bostón llamada en busca de un milagro lo que me ha motivado aún más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed