La casa del bosque

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2302 visitas

Marcar como relato favorito

- Ya están aquí, ya están aquí- gritó entusiasmada Gregoria. Vio que un coche audi blanco sobrepasaba la casa de su vecina y llegaba hasta la puerta de la suya. El coche siguió avanzando y entró en su parcela. Se detuvo. De él salieron un niño de unos seis años y sus padres. El niño fue corriendo a abrazarla. Gregoria le besó efusivamente.
-Oh, cariño, cuánto te he echado de menos. ¿Qué tal el colegio? ¿Todo bien?
-Sí... Yo...Te quiero mucho abuela- susurró cariñosamente Dani. Echó a correr y entró en casa cuando vio que sus padres se acercaban. Gregoria lloraba de alegría.
-Qué alegría veros. Pensé que tendriáis algún problema con el accidente de tráfico que ha sucedido hoy. Pero estáis aquí, conmigo.  Te quiero hijo. Y a ti Nuria, te has llevado un gran hombre. Preparáos, ya tengo puesta la mesa, comeremos en un minuto, voy a ir llevando las...
Espera mamá,-cortó su hijo-antes de que comamos, queremos ir a ver a Raquel, ¿Te acuerdas de ella? Se va del país esta tarde, tenemos que despedirnos de ella. Volveremos en un rato, te lo prometo.
Gregoria vio cómo su única familia se iba andando. Pero volverían, eso era lo importante. Fue hasta la cocina y empezó a sacar más platos para los aperitivos que había preparado. Los cogió y se dirigió al salón.Pero empezó a sentirse mal, sentía un gran dolor en el corazón y en el brazo izquierdo. Los platos se le cayeron en el pasillo y se rompieron. Se resistió pero finalmente ella no pudo mantenerse en pie y decidió sentarse. El dolor era cada vez más intenso y la tenía paralizada, casi no podía respirar. Intentó pedir ayuda.
-Hijo.. Dani, por favor, ayudádme, por favor...Socorro, necesito ayuda.
Pero nadie respondió, estaba sola. Intentó pedir nuevamente ayuda, pero de su boca no salió ninguna palabra. Empezó a ver borroso y finalmente sucumbió ante el dolor.
Dos días después
Una señora, preocupada porque hace dos días que no ve a su vecina ha decidido llamar a la policía. Tras varias llamadas a la puerta, la policía tiene que entrar por la fuerza. Encuentra a una mujer tirada en el suelo,muerta.
La autopsia revela que murió de un infarto que fue fulminante para ella. Pero lo que realmente sorprende a los policías es su casa. Había una mesa preparada para cuatro personas. Vivía ella sola y su vecina afirma que no recibió a nadie los días anteriores a su muerte.
-Quizás vino su familia por la noche y su vecina no se enteró- aventuró uno de las policías.
-Imposible- dijo otro- acabo de recibir información sobre esta mujer, no tenia ninguna familia, la única que le quedaba murió en un accidente de trafico hace dos días.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed