Debajo de la cama

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1410 visitas

Marcar como relato favorito

Los despertaron los gritos de su hijo, Pablo era miedoso y la mayoría de las noches acababa en la cama con Juan y Sara, pero esa noche parecían desgarradores y aterradores que nunca. Ambos se miraron y dijeron a la vez :"Pablo", saltaron de la cama y andaron el pasillo a oscuras a todo prisa hasta abrir la puerta, Sara iba a encender la luz, pero Juan no la dejó, pensó que era mejor encender la del pasillo, por si era una pesadilla no de...spertarlo del todo y pudiera conciliar el sueño pronto, Pablo es muy latoso para conciliar el sueño.
Así lo hicieron y vieron el bulto en la cama, estaba tapado entero incluido la cabecita, no sobresalian ni las manitas que las tenía debajo de las sabanas y el edredón.
Pablo hijo ¿ qué pasa?, preguntó Juan
Este gritaba:" Está debajo de la cama, por favor papá , mamá , está debajo de la cama".
"¡Anda hijo!, no digas tonterías", le recriminó su madre
-Pero quién va a estar debajo de la cama , hijo?, le gritaba su padre.
-Por favor papá, mátalo, está debajo de la cama y me quiere comer.
- Pero mira que eres miedoso Pablo, está bien miraré
Encendió la luz del dormitorio y se acercó a la cama, su mujer esperaba fuera, pero al Juan le hizo una señal que entrara con él para así convencer al niño.
Ambos se agacharon y levantaron el faldón de la cama, y si había alguien, era Pablo acurrucado en posición fetal, llorando y les grito:
-Noooooooooooooooooooo, está encima de la cama.
-Cuando levantaron la vista ya era tarde para ambos.
 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed