Operación 47 Evolucion

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
3720 visitas

Marcar como relato favorito

En el año 2045 la humanidad empezo a desaparecer por Guerras, Suicuidios, Omicidios, y Falta de Recursos.

Varios cientificos trataron de enviar a la poblacion sobrante a otro planetacomo venus o marte, pero hubo fallos, un dia tres cientificos Incluyendome tratamos de crear otra raza humana y no transportar.

Se hicieron pruebos pero habia errores, mi equipo y yo estubimos apunto de rendirnos pero en ese momento sucedio el "milagro". La evolucion se logro pero no solo se creo una raza humana como la nuestra si no que soporta todo lo que el humano nunca soporto.

Tambien creamos una civilizacion en Venuz y la esperanza de vida se duplico.

Entonces se dio a conocer la Operacion 47 "Evoluvion". No solo se creo una raza si no millones fue y sigue siendo una epoca de milagros.

Pero todos esos milagros no cambio nada para los Homo sapiens sapiens (humanos), seguian desapareciendo.

Apartir del año 2063 solo quedaban 1005 homo sapiens sapiens, fue desapareciendo hasta que llegue mi turno.

Yo tuve la oportunidad de la contunuidad de la vida, solo espero no haber echo nada mal. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed