Dime que sólo vamos a follar

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15301 visitas

Marcar como relato favorito

Dime que no me quieres.
Dime que al igual que a mi, tratas a otras 6, 8, 16 más.
Dime que cuando me follas sólo quieres llegarte y no verme más.
Dime que vuelves sólo por que no encontraste otro mejor plan.
Dime que no estas ocupado y que no quieres hablarme por que te fastidio.
Dime que esas excusas familiares los días que me cancelaste sólo las decías por que ya tenías a alguien que acepto salir contigo.
Dime que cuando me decías "me gustas" sólo lo decías por que te sentías presionado.
Dime que sólo me pensabas en un trio, orgías y en un gang bang cuando me decías que me pensaste todo el día.
Dime que te quieres ir, que te aburrí.
Dímelo... tú va y ven ya me tiene desesperada, no me deja pensar en la realidad de que lo eres, algunas veces te quiero todo para mi y otras veces sólo detesto haberme desnudado con mi alma, sentir cada manotazo en el pecho cuando me saludas cada semana para vernos, sintiendo ilusión al mismo tiempo que decepción. No entiendo por que quiero que me lo digas, creo que no lo es por que no lo tenga claro, si no por que no es lo que quiero y me hace daño imaginarlo.
Pero lo necesito.
Dímelo para romper los últimos pedazos de ilusión que quedan con tu nombre y mandarlos a la mierda.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed