Operación 48 Esterminacion

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
3615 visitas

Marcar como relato favorito
Después de la operación 47 los homo sapiens sapiens desaparecieron, varias razas como Exo, Icauro, Zippzode, Etc. trataron de crear una raza igual a los homo sapiens sapiens. Hasta lograr una señal de vida pero esa señal de vida era como advertencia de muerte. Esa creación empezó a asesinar sin control a muchas razas hasta dominar el mundo. Las razas humanas avanzadas decidieron crear la guerra, escogieron las razas mas fuertes como Icauro, Cultai, Zentipede. Se armaron y se alzaron para pelear contra la raza asesina mejor conocida como Tesla, fue una guerra que duro siglos matanzas sin parar hasta quedar de pie la raza Icauro contra el líder Tesla, varios icauro tipo warcklock , Konter y Titan trataron de vencerlo pero no se logro. Los icauro cayeron a sus pies, creyeron que todo se había perdido, entonces de repente sale un misil versión Fuego, Así Asesinando al líder de los tesla. Nadie supo quien lanzo el misil pero fueran salvados de la aniquilación total.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed