Comunicaciones

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
885 visitas

Marcar como relato favorito

                                                                   III
Cruzamos los   puentes y continuamos en silencio por unos kilómetros. Luego el viejo en la radio dijo:-Atenti señores, atenti señores.

-Aquí Coco, te escucho viejo –dijo el patrón-

-Están bien, repito, están ustedes bien.

-Positivo, positivo.

Así, volvimos a establecer comunicación de camión a camión. En realidad, se dio una comunicación donde cada uno intervino, no sólo los conductores, sino los acompañantes también. Rompimos el silencio inicial y dejamos escapar mil palabras, otras mil emociones y un sin fin de sensaciones más, todas increíbles.

A la hora y cuarto, exactamente, de ponernos en marcha nuevamente, avistamos un destacamento policial de caminos. Por lo que nos detuvimos. Bajamos de las cabinas, y fuimos a comunicar lo que habíamos presenciado al jefe de la seccional.

Los camiones quedaron con sus titilantes luces, nuevamente, a un costado del camino. Nosotros, por otra parte, minutos después de prestar declaración fuimos demorados, bajo cargo de: “estar ebrios, manejar en estado alcoholizado y padecer cierto estado de alucinación colectiva”.

 

* http://www.pebuwar2.blogspot.com.uy/2009/03/cuento-comunicaciones.html

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed