Una idea de un instante

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
697 visitas

Marcar como relato favorito

Me nubla la oscuridad, aunque no siempre. Tal vez sea porque quiere, pero lo ha hecho. Tampoco importa porque el tiempo pasa y mi imaginación vaga por ahí. Un rectángulo luminoso cegador es lo que me impide ver pero es lo que me guía. Seguir esa estela tal vez no es el camino correcto pero es lo sencillo, sino parece la nada. Aparto la vista para buscar en el mar de sombras buscando algo que me ayude a encontrar otra manera. El tiempo ayuda pero sigue siendo confuso. La luz habría sido lo mejor si me hubiera dedicado a lo que me dijeron y no habría pasado dos veces por el mismo sitio, pero me quise centrar en lo que alimentaba mi mundo y su juventud. Palabras que no quieren decir lo que significan pero que en mi cobran sentido y orden ya que tengo la llave, yo y el momento. Algo que surgió ante el instante y que una vez fuera se plasma pequeño y se hace insignificante. Lo más realista del texto “adivinanza”, nada lo expresa mejor. Ahora queda a vuestra disposición para buscar, encontrar, inventar, cambiar, destruir o crear el principio, el final, el porque, el para que y lo que intenten vuestras maquinas de imaginación. Mientras tanto tal vez sigua sumida en la oscuridad o este en las otras luces, las horas posteriores son de un mundo desconocido. Es el primer paso de un camino que desconozco, al igual que vosotros no me conozco pero estoy empezando. Sin clasificar y solo por divagar; para divagar y no necesariamente necesario para pensar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed