Mi regalo

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
2057 visitas

Marcar como relato favorito

Esto lo realicé en una actividad que se realizó en el kinder de mi hija (Eva, mi hija tiene 4 años), estábamos en la semana de la unión familiar; la maestra nos dio a cada padre un lápiz y una hoja en blanco y nos pidió que escribieramos qué le regalaríamos a nuestros hijos, ya de por sí yo estaba emotiva por los videos que nos habían mostrado sobre la importancia de participar conjuntamente en la educación de nuestros hijos, y esto fue lo que escribí:

Más que un regalo, serían varios los que te daría; el primero sería AMOR y RESPETO por tí misma porque de allí parte todo lo que vas a dar al mundo porque de tu amor nacerá el mismo para los demás, luego COMPRENSIÓN porque así entenderás el corazón de quienes te rodean, TOLERANCIA porque este mundo merece mucha para seguir su camino hacia la paz.

La voluntad de SERVICIO y la HUMILDAD porque hallarás felicidad en dar y servir sin condiciones ya que a través de ello consigues paz interior.

Cuando crezcas tal vez podrás creer que el mundo se cae a pedazos pero notarás que entre los escombros están las raíces de un mejor mañana.

Quiero que tengas VALENTÍA para que des los pasos que te lleven a conocer lo hermoso del mundo sin apegos, ataduras o tristezas.

Por último mis LIBROS porque son puertas a muchos mundos donde tu alma flotará y será libre a su antojo y verás que esta existencia material es sólo un plano de tantos más.

TE AMO EVA LUZ.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed