¿Pero qué coño pasa conmigo?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1286 visitas

Marcar como relato favorito

Hay una pregunta que hace años que rebota en mi cabeza, ahora está quieta por un momento, puedo verla ¿Qué coño pasa conmigo?

Y pienso con mi personalidad múltiple: Eso digo yo ¿Qué coño pasa conmigo? ¿Qué hago? ¿Por qué? ¿Me importa? Haré como que sí, porque creo que me importa la gente, o la gente cercana a mí, suelo estar pendiente de ellos, cuidar de que no les pase nada, creo que soy como el hermano mayor de todo el mundo, pero no estoy seguro, creo que soy buena persona, pero si lo pienso, porque pienso mucho, todo es relativo, ¿Soy buena persona por qué si? Seguramente en el caso de que lo sea, sería solo porque hacer lo que creo que tengo que hacer me hace sentir bien ¿Entonces es por mí? ¿En qué me convierte eso? En humano, creo, pero el humano no es necesariamente buena persona, y lo que creo que tengo que hacer y hago tampoco es necesariamente bueno, al menos desde un punto de vista que no sea el mío, y es que para pensar tanto como pienso, a la hora de actuar no lo pienso y suelo funcionar por instinto, pero también pienso que en situaciones en las que me debería dejar llevar por el instinto, lo reprimo y actúo pensando, mierda ¿Pero qué demonios pasa conmigo? intento ponerme en el lugar de los demás, pero no siempre se puede, no me importa lo que tengan, lo que tenga nadie, me cansa que continuamente intenten impresionarme gente que ni medio conozco con eso de yo hago tanto, yo tengo tanto y personalmente no me importa una mierda nada de eso ¿Quieres mi respeto? Solo se sincero /a, pero ¿Para qué lo necesitas? Si no soy nadie ¿Es por qué molo? ¿Se sigue diciendo así? Claro, piensas, ese pavo mola, tiene un grupo, es rapero, viste como le da la gana, es diferente, fresco, y esa coletilla, yo no me la dejaba, porque seguro que alguien me dice: Que fea, córtatela, pero qué coño, mola, ¿Pues sabes qué? Soy como soy porque solo hay una persona en este jodido mundo a la que tengo algo que demostrarle, y esa persona es Chuck Norris, no, en serio, soy yo, ni a ti, ni a nadie lo quiero convencer de nada ¿Qué el cielo es verde? Yo digo azul, pero eres libre de pensar lo que quieras, y hablando de mí, no soy nadie, solo otro pringao mas, nada especial, y  what da fuck?? ¿Qué coño hago escribiendo esto a las dos de la madrugada? Iba a dormirme, pero me asaltó la necesidad, ideas, ideas, ideas, ideas, soy creativo y tengo una imaginación desbocada, escribiré relatos, novelas, canciones, rap, mucho rap, haré instrumentales, vídeos, encontraré mil formas de expresarme y ninguna aliviará el caos que hay en mi cabeza, y digo solo mil, porque iba a decir un millón, pero lo mismo no se puede exagerar tanto, en mi cabeza siempre hay caos, solo sirve para eso, como una catana sin su vaina, y aunque por fuera parezca tranquilo, calmado, el jodido Dalai Lama, para nada, si ese vaso de whisky que hay en mi mano no tuviese un hielo, se estaría evaporando ¿Has llegado hasta aquí? No creo que nadie vaya a llegar tan lejos, pero si estás aquí, tú también tienes lo tuyo, no sé qué buscas, y no creo que esté aquí, y si te sientes igual, mira, ni siquiera en esto se puede ser especial, ¿¡Pero que me pasa!? Quiero estar solo, pero no quiero estar solo, la gente me gusta y no, lo monótono me cansa, pero hay monotonías que gustan, me gustan las multitudes, solo si puedo aislarme puntualmente, y para parecer un insociable, tengo muchos y buenos amigos, y es que nada suele ser lo que parece, y como cualquiera, a mí no me juzgues solo por lo que parezco que mi actitud es muy variable, puedo decirte: Hola ¿Qué tal lo llevas? Y parecerte que este es tu último día sobre la tierra, cuando en realidad solo era lo que parecía, creo que soy un poco como los dos extremos, igual que todos ¿No? Eso me devuelve a la pregunta de la cuestión, en fin, yo que se, la única respuesta que se me ocurre es: Ni zorra, a veces me dicen: Cuanto tiempo libre, ojala yo tuviese tanto tiempo libre para hacer esas cosas, no es tiempo libre, son horas de sueño perdidas, por que mañana seguramente trabajo, me dicen: Tu sí que te aburres… pues no te creas, estoy entretenido, gente simple, no me malinterpretéis, pueden ser mil veces mejor que yo en todo, pero, si me dices algo así, eres simple, y la gente simple creo que mola, porque no tiene inquietudes y no se preguntan de madrugada ¿Qué coño pasa con ellos?

Entonces ¿Qué pasa conmigo? Ni idea, me lo seguiré preguntando. Y tú qué haces leyendo estos desvaríos ¿Qué demonios pasa contigo? ¿Cuál es tu excusa?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed