Te amo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
853 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre me había considerado una persona curiosa y muy desconfiada, no tenía amigos ni familia, no tenía obligaciones ni preocupaciones, amaba mi vida tal y como era. Hasta que me enamoré del caos, de la desgracia, ella era diferente. Cada momento, cada segundo impregnaba mis sentidos con su descomunal belleza, con ese aroma que desprendía su piel. Ella era mi droga, estaba completamente enamorado, era su títere, podía controlarme a mi contra. Desafiaba la ciencia, ella era demonio y dios, blanco y negro, la paz y la guerra, la templanza y el desenfreno, no existían puntos intermedios, me dominaba. Su cuerpo delgado y su piel pálida eran mi inspiración, sus llantos y susurros el motivo para vivir. Su laceo cabello le tapaba media cara, sus ojos grisáceos mostraban tristeza y su preciosa silueta esbelta relucía radiante con aquel vestido, color esmeralda. Me encontraba como un imbécil observándola boquiabierto y ella como siempre con la mirada perdida en el horizonte, desbordando la razón. Delicadamente se acercó a mí, posó sus manos sobre mis hombros y acercó sus labios a mi cuello. Noté como sus afilados colmillos penetraban mi piel, absorbiendo mi sangre, como gozaba de placer ante tal acto y me arañaba con sus afiladas uñas. Por un instante logré abrir los ojos y quedé completamente horrorizado ante aquello, pude observar como aquella mujer preciosa que yo había conocido se había transformado en algo horrible, su mirada permanecía fija ante mis ojos, mostrando odio. Su figura putrefacta y desnuda me provocó nauseas. Su cabello estaba enmarañado y sucio, su aliento apestaba a algo que nunca antes había olido, me empecé a sumergir en mi propia pesadilla, no podía resistirme, ya era tarde. Aquella criatura, llamémosla así, me estaba devorando vivo, ya no tenía fuerza para abrir ni siquiera los ojos o gritar. Agonizando de dolor me vi envuelto en una luz blanca, ese era el final. Cheshire.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed