AMOR GAY ENTRE ROBOTS

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
3792 visitas

Marcar como relato favorito

Marcos era un niño con una inteligencia de 420 de coficiente intelectual,empezo a hablar con 3 meses,a leer con 5 meses y a resolver ecuaciones matematicas con 2 años,con 4 dejaba en evidencia a los fisicos mas importantes del mundo con descubrimientos cientificos y en los 16 idiomas que sabia y sin embargo cuanto mas sabia mas perdido y confundido estaba y mas dudas tenia,sus padres ana y jose estaban muy orgullosos de el pero a los 6 años empezaba a sentirse realmente solo en un mundo donde los idiotas gobernaban y nos dirigian al exterminio en guerras absurdas,miedos por la ignorancia y egoismos de una especie propia de egolatras y ansiosos de poder,desesperado de ver como funcionaba el mundo decidio crear a alguien capaz de comprenderlo y darle sentido a su propia existencia y asi nacio "numero 1",un robot con conciencia y ademas maquina,la mezcla perfecta entre maquina y humano,estuvo dos años construyendolo y dotandolo de "alma" para asi no estar solo y dar con alguien de su nivel,a los 9 años "numero 1" era su mejor amigo y su familia y veian el mundo de otro color distinto al de la mayoria, pero un dia "numero 1" empezo a pensar si su existencia tenia sentido ya que se aburria y se sentia incomprendido, pues marcos era insuficiente y algo idiota para el y a pesar de ser su creador se aburria y decidio que era el momento de independizarse y manejar a la humanidad como ellos manejaban al ganado o los ricos a costa de que otros murieran de hambre y eso hizo..mato a marcos ya que era el unico que lo conocia y su unico peligro real para que sus planes fallaran.

Despues de dominar el mundo se sentia solo y decidio crear a "numero 2",para que este no se revelara como hizo el con marcos decidio que lo mejor seria dotarlo de sentimientos y que se enamorara de el y asi con el amor controlaria a "numero 2" y sabria que nunca lo traicionaria y seria incondicional a el para siempre,decidio unir al mundo en un solo pais y que la humanidad viviera en paz consigo misma y con otras especies,legalizo el matrimonio gay con otros robots y asi "numero 1" y "numero 2" contraerian matrimonio y vivieron felizes y se actualizaron felizmente durante los siglos de los siglos.

FIN?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed