EXTRATERRESTES EN LA GRASA

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
5403 visitas

Marcar como relato favorito

Yolanda miraba con desprecio a todo el mundo,era una chica joven de 26 años que pesaba 96 kilos,estaba malhumorada,tenia envidia de las chicas delgaditas y le jodia la felicidad de todo el mundo,sobretodo de la gente que conocia y a los que sonreia cuando saludaba y le decian que todo era perfecto y maravilloso,o eso es lo que ella creia,que todos eran felizes menos ella que era gorda,se veia fea y no entendia como podia tener tan mala suerte con aquella vida de mierda que le habia tocado vivir,un dia la vecina rara del quinto,una mujer casi tan triste como ella le dijo cuando se la encontro en el ascensor que pasara a su casa que tenia una cosa para ella,Yolanda aburrida con su vida entro aver que podia ser,la mujer le dio unas pastillas y le dijo que si se las tomaba perderia un kilo por dia y que su vida cambiaria para siempre y Yolanda sin nada que perder algo dentro de ella la creyo.

Habian pasado 22 dias y Yolanda habia perdido 22 kilos!!!,joder que puto subidon decia ella euforica y mas contenta de lo que recordaba jamas,ademas no solo habia perdido 22 kilos,ademas no le sobraba piel como cuando dejas de comer y se te queda la piel como chicle de estirar,tenia la piel tersa y en su sitio,por fin la vida me pone donde merezco!!penso Yolanda,una noche un ruido del vecino la desperto,se levanto para ir a la cocina a por un vaso de agua y vio...vio una bola redonda con su cara y pequeñas piernas y manos arrastrarse por la cocina,llegar al pasillo y salir por debajo de la puerta...parecia grasa!!,la siguio y iba al piso de la vecina del quinto y vio como se metia en su casa por debajo de la puerta,Yolanda toco el timbre y le abrio la vecina y vio a 22 bolas de grasa con ojos,con su cara y manos y piernas pegando saltos alrededor de la vecina!!esta le dijo solo son mis mascotas y tu tienes lo que quieres,ser delgada y guapa,yo solo quiero a mis mascotas que me hagan compañia,despues de hablar Yolanda no dijo nada y siguio con su vida olvidando todo esto,a los dias empezaron a haber asesinatos y las bolas de grasa empezaron a comerse y matar a todas las chicas delgadas y jovenes de la zona y nadie sabia de donde venia ni pararlo y Yolanda pensaba que por fin tenia lo que se merecia,ahora los hombres harian cola en su puerta para salir con ella y seria la mas guapa y delgada de la zona.

Habian pasado 5 años y las bolas de grasa se habian expandido por todo el mundo entero y matado a todas las chicas jovenes y guapas,un dia una nave espacial vino a por las bolas de grasa y se las llevo,pero algo habia cambiado...las chicas ya no querian ser delgadas,ahora todas eran gordas,cuanto mas gorda mas parecia que gustaba en ese nuevo mundo y asi se volvio a la normalidad..menos Yolanda que por mucho que comia nunca engordaba y asi acabo sola y odiando y maldeciendo a las gordas por tener la suerte que ella no tenia.

FIN!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed