Sin sentido

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1681 visitas

Marcar como relato favorito

La verdad no encuentro sentido a estar sentado en frente de una computadora escribiendo esto cuando la raza humana se ha de extinguir en minutos pero tengo que contarle al mundo mi mayor experiencia, tal vez no les agrade saber pero fui uno de los creador del virus h que llevo al genocidio de la raza humana aunque solamente quedamos 3 personas vivas o eso supongo yo y dudo que sea por mucho tiempo así que si alguien puede leer esto quiero contarle la verdad.

Todo comenzó hace 2 días cuando estábamos con mis compañeros en el laboratorio experimentando con un compuesto bastante peligroso.

-ten cuidado con eso Marcos. -le dije yo mientras Marcos se distraía y sin querer casi tira un frasco al suelo.

-quédate tranquilo Fred, esto es como jugar con pompas de jabón. -me contestó y amago con volver a tirarlo.

Tan solo en ese momento me retiré de la sala para no ver como jodían toda la investigación y me senté a tomar un café pero cuando le doy el segundo sorbo al mismo escucho un grito ahogado de una persona, inmediatamente pensé que era Marcos haciéndose el gracioso pero ese pensamiento se fue de mi cuando escucho la sirena que indicaba que algo había salido mal y me dirijo lo mas rápido que puedo hasta el laboratorio.

-que ha pasado? -preguntó mientras miro todo mi alrededor destruido.

-el primate se ha escapado y ha liberado a otros primates haciendo que se vuelvan locos e intentaron asesinarnos sin contar que rompieron todo el lugar. -me respondió el científico a cargo de la investigación.

-se dieron cuenta que si esos primates se escapan del laboratorio crearían un caos total no? -les pregunté mientras dudaba de si era factible quedarse sin hacer nada.

-si, lo sabemos pero ya mande a los de seguridad a matarlos. Quédate tranquilo que nada va a pasar.

"nada va a pasar" ojala esas palabras hubieran sido ciertas pero por desgracia no las fueron, en el momento que todos los soldados se acercaron a los monos se contagiaron con el virus lo que los volvió violentos y empezaron a dispararse entre ellos, otros murieron a las horas por convulsiones. Tan solo quedamos los dos científicos que nunca estuvieron en contacto con los primates y yo que solo anotaba los cambios de los mismos desde fuera.

Solo puedo decir que si queda alguien vivo allá afuera vaya al bosque mas cercano e intente busca una sabia que es el remedio para ser inmune a este virus pero como dije, prácticamente el mundo se ha extinguido.

Para mi estas son las últimas palabras que he de escribir dado que decidí suicidarme, la culpa de haber asesinado a la raza humana entera me corroe el cuerpo y no aguantaré un día mas así.

Buenas noches y hasta luego.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed