Arranca la campaña electoral

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1084 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 4 de diciembre

Arranca la campaña electoral

Que artitos nos tienen, se creen que pueden manipularnos cual titeres, puede que no entendamos según que respuestas envueltas en una amalgama de palabras para esconder un simple si, o no, un claro que si, o esto no será posible, nos cansamos de oiros, de hablar y hablar sin parar rápido y fluidos en un lenguaje poco adecuado para la gente de a pie todo es un poco supuesto todo es un poco dudoso y sobre todo en muchos casos tienen un olor especial a rancio o crudo en ocasiones y en otros ya podrido en lo añejo del discurso repetitivo hasta la saciedad, opaco en casi todo en general, cuando nuestro voto a de llevar la verdad, nuestra verdad, una papeleta una decisión y luego para que? Decidirán hablar y pactar sin consultar, tendrán nuestro apoyo y luego ellos decidirán sin haberte explicado cual su decisión será , las campañas agobian, ahogan y cansan hasta la saciedad, con un mismo discurso te piden tu apoyo incondicional, pero les hemos de exigir que si no lo hacen como prometieron se han de marchar. Dejando paso a otros sin darles tiempo a que se puedan contaminar. Debería hablar menos y hacer más, los votantes tenemos nombres y apellidos, alma y un corazón heridos, merecemos un poco de cordura y humanidad.

Mis queridos políticos espero que seáis consecuentes con vuestras palabras y no os tengáis que avergonzar, creeremos y votamos al que más cerca de nosotros quiera estar, se sienta comprometido con la sociedad con la paz, el medio ambiente y la solidaridad. Ahora nos toca escuchar pensar y votar.

Feliz viernes!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed