Hay que confiar en el Amor parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1105 visitas

Marcar como relato favorito

llega una etapa de la vida en la que reflexionamos el significado del amor... Y es así como nace la historia de Serena, la mujer que por tanto reflexionar y confiar en el amor, ahora trata de encontrar el verdadero significado de la palabra más compleja del vocabulario.

 

Serena, su madre algún día le contó haberle puesto ese nombre porque toda su vida tendría que buscar la serenidad para lograr ser feliz! Al principio, hablemos claramente antes de los 10 años, no entendió lo que su madre le explicaba, después de esa edad, la vida le hizo comprender a base de experiencias lo que claramente Significaba su nombre.

a los 11 años de edad Serena experimentó su primer beso con un chico de la cuadra, con el cual tuvo que tomar la mayor capacidad de aire para aguantar la respiración y lograr verse pegada a los labios de un hombre como en las películas a blanco y negro que veía con su madre. Ella estaba emocionada de poder por fin vivir el romanticismo del que todos los adultos hablaban, cosas que ella siempre visualizo a través de los cuentos de princesas y que por fin tendría la oportunidad de sentir mariposas en el estomago.

Al aguantar la respiración y sentir la humedad de los labios de ese chico, tuvo la mayor resistencia esperando  escuchar pájaros y sentir su estómago volátil, pero llegó antes la necesidad de respirar. El chico de ya 13 años le propuso probar nuevamente y ella simplemente no pudo volver a intentarlo,pues su respiración aún no se reponía. Cuando ella va a la cama esa noche, al contarle esto a su hermana, se preguntaba porque no había sido como ella lo esperaba, cuando se escucha a su hermana decirle "eres muy pequeña, esas cosas se sienten cuando estas mayor y te enamoras, espera que todo llega con paciencia" 

Serena entendió la explicación un poco decepcionada, en verdad ese niño le gustaba, pero se sintió rechazada ya que creyó que él la había besado sin haberla amado, solo jugaron con ella. Una edad en la que supuso ser grande y que los niños debían ya sentir amor por ella, pero no fue así.

A los 15 años llega un chico muy guapo a la vida de Serena, la secundaria traería a ella por fin el amor. Gil Carlo era su nombre, comenzó a visitarla escondidas de su madre. Ellos comenzaron a experimentar a tocarse un poco más allá que los labios, las manos de GIL llegaban a tocar los senos de Serena por encima de la ropa, ella sentía que estaba plena, pero avergonzada de que eso no era de una chica decente, aún así y a escondidas por fin él traspasó la blusa, conjuntando con esos labios que se abrían y metían su lengua dentro de la boca de ella. Un amor, su primer amor, aquel que llega con la confusión de saber si ella debía sentir cosquillas en su estómago o en la vagina, no lo entendía, pero cada noche en sus encuentros de 7 a 9, que era el horario en que la madre la dejaba salir con sus amigas, ella disfrutaba con cada parte de su ser. 

Una noche,estando en casa de una amiga que sus padres habían salido de viaje, Serena y Gil por fin pudieron esconderse en un rincón a solas, y él la recostó para subirse encima de ella y besarla sin parar, ella comenzó a sentir su pene por encima de la ropa, duro y grande, situación que la llevo a sentir algo nuevo. Al no pasar nada más que eso, ella regresó a su casa feliz, sintiendo que había dado un paso más a su vida amorosa. Que por fin un hombre estaba enamorado de ella y ella de el, el hombre con el que pasaría su vida entera hasta hacerse viejos. 

La ilusión toco a su puerta, el amor, el intento de pasión! Por fin un día GIL le propuso hacer el amor, ella asustada acepto profundamente convencida de que era su momento, "quedamos a las 7 en mi casa que mi madre no estará en casa" dijo él. Ella corrió a pedir permiso a su mama para ir a casa de una amiga hacer tarea, la madre se negó al permiso y no la dejo salir esa noche, ella en llanto suplico que la dejara ir, pero la madre se negó, evidentemente porque lo sabía todo, pero Serena solo entendía q era por mala. 

Al día siguiente y con los ojos cerrados de haber llorado toda la noche, hablo con Gil, quien fue a buscarla a la escuela, y ella al tratar de explicarle, solo escucho de los labios de su hombre enamorado; -me fallaste, ya no quiero ser tu novio, a parte ya tengo otra chica que si me demuestra su amor. Adiós Serena te voy a extrañar. 

Ella la sin poder decir nada y viendo cómo se alejaba en su bicicleta, se quedó en shock, sollozando y con el corazón completamente roto. Al llegar a su casa destozada, le platico a su hermana mayor, cuando la respuesta fue; -Confía en el amor, ese chico si te ama, va a regresar. 

Aqui, justo aquí, con la decepción más dolorosa en su "larga" vida, decidió confiar y esperar... Y esperar...y esperar hasta que los años pasaron y cuando se dió cuenta, jamás regresó. Pero ella confiaba en el amor, no se daría por vencida. 

Charly, woooo a los 18 años y justo en una esquina con sus amigas, apareció con una nariz perfecta, pelo negro, ojos miel, completamente lo que ella llamó Amor a primera vista... -Me fascina ese chavo, preséntenmelo por favor,  comentó Serena profundamente "enamorada" 

Tres amigos para tres amigas, la complicidad perfecta! 

Un dia, por la tarde estando en casa, llegó a su puerta Marco, uno de los amigos de ese chico guapísimo que amaba Serena, y ella al verlo sorprendida, le pregunta; - que haces aquí? - Serena tú eres muy buena gente, y todos te queremos, por favor si viene Charly y te propone ser su novia, tú dile que no! 

- estas loco? Claro que le diré que sí! -por favor, él lo único que quiere es decepcionarte porque quiere andar con tu amiga Jannette, no contigo, pero como Jannette no puede porque a ti te gusta, él quiere que lo odies y poder andar con tu amiga. 

Serena nuevamente decepcionada, pero con la esperanza de que Charly la visitaría, no pensó en nada más que en verlo a él! Por fin llego el día en que tocó a su puerta y se le declaró, ella viviendo una ilusión y confiando en el amor, le dijo SI! El tiempo haría que él se enamorara de ella, por esa fuerza y confianza al amor. 

 

 

confiar en el amor? ... La búsqueda de la respuesta continuará en otro cortorelato 

chiKZ


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed