Hay que confiar en el Amor parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1075 visitas

Marcar como relato favorito

Por primera vez, siguió su instinto de confiar en el amor, y estuvo con Charly de novia, hasta los 21 años! 4 años en los que ella, se dedicó a quererlo, aún en contra de sus padres! Pero porque no lo querrían sus padres, si a 4 años ella estaría muy feliz?

Ella cada día de cada segundo, vio en Carlos al hombre perfecto, al que las amigas comenzaron a decirle, -Ay no creo que sea tu novio, es guapísimo! Y porque no creerle? Carlos visitaba a Serena todas las noches en su casa, de 7 a 10, en la que sólo podían estar afuera de su casa checando, palabra muy norteña y lo que todas las niñas "bien" hacían.

cada noche él le repetía lo mucho que la quería, se reían juntos, se besaban por horas y horas, él siempre diciendo que ella besaba como nadie! Ella volaba y cada día, solo esperaba el horario en el que Charly tocaría a su puerta para checar. Obviamente fueron creciendo, y su amor comenzaba a demostrarse con más pasión, toqueteos y ardor.

La historia perfecta? Claro, adolescentes enamorados y una chica que confió en el amor, permitiéndole a Carlos sus desplantes y palabras que la herían y ella comenzó a perder toda la autoestima sin darse cuenta.

Charly, amoroso, jamás había hecho el amor con Serena, porque en una sociedad tan cerrada, pues eran actos que llegaban hasta el matrimonio, pero si unos tremendos roses del cuerpo, besos largos, ella tomaba con su mano el pene de Carlos mientras lo besaba, así como el ponía sus manos en las tetas de ella. Una pasión y un amor soñado, pero todo ocurría a la sombra. En los eventos sociales, Serena tenía que permanecer sentada, esperando que el bailara con las chicas delgadas y guapas, pero ella no podía ni hablarle. El la hacía sentir que le daba vergüenza, ya que Serena había subido algunos kilos, él en su pasión le decía -Amo tus lonjas que parecería una aceptación, pero era la generación de. Un complejo para ella, cosa que le hacía engordar más y más.

Ella veía novios, a sus propias amigas, tomadas de la mano de sus novios, bailando, paseando... Y ella jamás fue tomada de la mano por Carlos en público, jamás la abrazaba en público y qué decir de besarla en público, jamás!

Aun asi, los momentos a solas, eran su mayor felicidad, era lo que ella creía que así debía ser y era correcto esconder! 4 años confiando en el amor, algún día él diría Te Amo frente a todos. Evidentemente ese día nunca llegó, por patanería, por complejo, por la edad, pero esa palabra jamás salió de la boca de carlos, como en las películas!

Un dia Charly llegó a una fiesta en la que Serena lo esperaba, y llegó con copas demás diciendo, -esto se termino quiero hacer el amor y tú no quieres, y yo ya encontré con quien hacerlo y creo que me enamore! Enamore? Si la palabra q ella espero durante 4 años por fin la escucho de su gran amor, pero refiriéndose a otra mujer.

Golpazo, pero nuevamente ella confió en el amor, y sin decir nada, solo llanto, espero y espero y espero... A Carlos lo volvió a ver cuando ella tenía 32 años, él ya divorciado y ella lo encontró con gusto y sin ningún interés, evidentemente!

Serena decidió no volverse a enamorar, no de alguien que no mostrara interés por ella, así que por su forma de ser y tan alegre y divertida, fue la más popular de sus amigos, era la que lograba ser amiga de toda la universidad, de los foráneos, de las becadas, de los nerds, de los fresas y siempre con una actitud de fiesta... Pero en su interior siempre presentía que algo bueno llegaría a su vida, el verdadero AMOR!

Cuando llega a sus 24 años, su madre enferma gravemente, pero con una historia dolorosa y de mucha madurez para ella, historia que en algún momento ella contará, pero en este momento, ella solo pensaba en dejar su ciudad natal para emprender una nueva vida, después de enterrar a su madre!

Una nueva ciudad, la capital, lugar en que todos los sueños y ganas de lograr una vida por sí misma económicamente y encontrar su gran historia de amor, Serena decidió dejar atrás a su pasado y enfocarse en su futuro... Futuro que lograría volver a confiar en el amor y cumplir con todo lo que al cerrar sus ojos vivía en fantasías.

continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed