CARTA A UN DESCONOSCIDO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1468 visitas

Marcar como relato favorito

Carta a un desconocido

El teléfono suena; la casa, por arreglar; el frigorífico, vacío. Las amigas sentadas delante de ella escuchan lo que tiene que contar. Su versión de los hechos.

Sus palabras están cargadas de tristeza y de sufrimiento. Las manos le tiemblan y las lágrimas le caen como grandes gotas de agua transformando sus ojos en hornos de fuego.

Extendida en el diván, observando el techo con los ojos exorbitados, rodeada de pensamientos que no la dejan un instante, intenta de encontrar una pizca de fuerza para explicarse cómo sucedieron las cosas.

Parece la escena de una película. La representación de un guión ya escrito. Nada de todo esto. Es solo uno de tantos días que desde hace tiempo se suceden uno detrás del otro. Ella, como otras antes que ella, debe afrontar y aprender a convivir con aquella desilusión que no ha podido evitar.

Saboreando aquellos pocos momentos de felicidad como regalos caídos del cielo, sin nunca apreciarlos suficiente, ya que se reducen a pocos instantes pasajeros.

Lo único que le pasa por la cabeza es un pensamiento negativo que la lleva a creer que lamentablemente en la vida ninguno puede evitar una desilusión en el amor.

Como si amar fuera un error y por esto a veces se debe pagar un doloroso castigo.

Colmada de ansiedad, decide escribir una carta a un hombre. A uno cualquiera. A un desconocido. Un nombre elegido al azar de la guía telefónica.

Le dirá todo. Cómo se siente, lo que piensa, lo que aún vive dentro de su corazón. Tomará esta carta, la meterá en un sobre y se la enviará.

 

-La puñalada —así empieza su carta— que he recibido no me ha matado. No me ha dejado agonizante. No ha destruido mi orgullo ni aplastado mi dignidad. No…, no, no creer. Esa puñalada ha destruido una parte importante de mi alma.

Ha destruido aquella parte llena de amor con la que soñaba y creía desde lo más profundo de mi corazón. Aquel amor inmenso que yo le daba a él. Mi él. Mi amor más grande.

Pero aquel hombre se ha ido sin mirar atrás. Si me hubiera solamente traicionado…, traicionado con otra mujer, seguramente, por todo el amor que tenía para él lo habría perdonado. Pero el hombre de quien te hablo lo ha hecho mucho peor. Me ha mentido con esa viscosa mezquindad que forma parte de ciertos hombres. Dejándome delante de aquella inevitable realidad que ya no podía cambiar. Inmersa en la tristeza, en la amargura y en la desilusión de haber amado a un hombre que no lo merecía.

 

Debido a no poder escribir todo el relato por falta de espacio, podrás seguir leyéndolo en mi blog.

Copia este link,

 https://elalmapregunta.wordpress.com/2015/01/14/carta-a-un-desconocido/

 Ponlo en Google, o cliquea con el ratón.

Si te gusta podrás seguirme y enterarte de mi publicación.

Gracias

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed