Alma de Acero

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
4956 visitas

Marcar como relato favorito

Realmente es un comic que estamos haciendo unos amigos y yo, pero como el comic no puedo subirlo, os presento el primer guion piloto que realice.

 

Madrid (España) 2098, está dirigida por la corporación E.N s.l (Estrella nueva) después de la TERCERA GUERRA MUNDIAL en 2023 las corporaciones se quedaron al mando de algunas  naciones. España está dividida en 5 Zonas, Norte, Este, Oeste, Sur y Centro, a su vez esas zonas quedaron divididas en distritos y nosotros nos encontramos en el distrito 16, uno de los distritos más pobres de la zona centro.

Ricardo del Faro entra en su oficina con sus 3 escoltas, ellos se quedan en el despacho colindante con el reservado del director del distrito, este al entrar y sentarse ve como hay una nota en la mesa que pone;

Acusado de asesinato, tráfico de droga y corrupción en Zona centro. Castigo: Pena de muerte.

Ricardo se levanta y mira hacia todos lados y empieza a gritar:

-¡ Guardias, guardias…!, proteger la puerta durante la noche, no os mováis ni 1 metro de la puerta…. A sus ordenes señor director.

 

 

Una sombra se encuentra en la cornisa de las oficina del distrito 16 a las 2:00 de la madrugada, salta de la cornisa enganchado con un arnés al piso 23 rompiendo el cristal con sus piernas, al caer dentro de la habitación alma de acero, suelta una patada en la cara de uno de los 3 guardaespaldas del director, otro que le ataca por la espalda es sorprendido al agacharse y con una patada baja le parte la rodilla y al subir hacia arriba le clava el rosario que lleva en su mano derecha en la garganta de uno de los matones, otro saco una pistola y empezó a disparar, alma de acero sale corriendo de frente a él y lanzo su rosario que se estira mecánicamente como una cadena al pecho del pistolero y lo atraviesa el corazón, con dos muertos el primero se levanta y lo amenaza.

-Tu fantoche con capa, te voy a matar( dijo el matón)

-(alma de acero gira la cabeza y le dice con una pequeña risa) me encanta la conversación, pero tengo que ver a tu jefe amigo, así que duerme.

Saca una de las catanas de la espalda y con un movimiento seco le corta la mano donde sostenía el arma el matón, al agacharse y ponerse de rodillas por el dolor, le corta la cabeza. Diciendo….

-Buenas noches amigo.

Le pega una patada a la puerta del despacho y se encuentra al director del distrito sentado en un sillón.

-Te puedo pagar lo que quieras, ¿Qué necesitas?.

-(Alma de acero le contesto) ¿dinero?, ok…. ¿Cuánto quieres? ¿Cuánto vale un entierro caro?

-¿Cómo?

-(Sacando una carcajada y apoyado en la pared de forma relajada le contesta) quiero hacerte un buen regalo, como el que tú haces a los ciudadanos de esta ciudad.

-Yo no hago nada, velo por su seguridad.

-Amigo, no es por ofenderte pero no puedes cuidarte a ti solo, como vas a cuidad a los habitantes de…

En ese momento el director coge un arma de la mesa y alma de acero suelta su rosario alargándolo hasta rodear el brazo del director, tira de él y le corta el brazo. El director cae al suelo y Alma de acero de una patada hace que atraviese la ventana cayendo al vacio y estampándose contra el suelo, nuestro amigo se asoma a la ventana y dice.

-Bueno, pues no te hare el regalo.(mirando en la viñeta, como hablando con el lector)

Empiezan a saltar alarmas y a subir Agentes de E.N s.l, nuestro compañero salta al tejado del edificio colindante y …..

Continuara….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed