Una mariposa, un pez, una rosa y una sarten.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1252 visitas

Marcar como relato favorito

Una mariposa debajo del mar no puede volar. Un pez sobre las nubes, no podrá nadar. Una rosa en el desierto morirá en soledad. Una sartén sin un mango, nunca te dará de cenar.

Blanco como la leche ,negro como el café, yo quiero un arco iris con escaleras al sol y que me de calor.

Como un sol mojado, o una tormenta seca. Los bosques están de arena, las payas con hierva. No quiero pensar como acabará. Una encrucijada de espinas me invade el corazón.

En los matorrales empezó nuestro amor. En un jardín sin voz continuo nuestra pasión. El sol arraso con todo, solo quedo nuestro amor, amor que con el tiempo se seco.

Me abrazo a un árbol, que allí quedó sentado. Sus secas ramas, atraparon mi alma. Su frágil tronco me hicieron temblar.

El sol me da coraje, el viento me peina el pelo, la lluvia me hace volar y la nieve me hace aterrizar.

Cuando no sepas lo que hacer, para de enloquecer. Amate, besaté, tocaté, sienteté, ahora si, es hora de enloquecer.

A tu lado solo me trastorno, perdiendo la razón. Solo si que puedo volver a volar, sin dejar de respirar. Solo si que puedo amar en soledad.

La mariposa del mar salió, el pez bajo de las nubes, la rosa floreció, perdí la sartén. Ahora bebo café con leche. Ahora soy yo el arco iris. No te necesito, nunca más te llamaré


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed