planeta prision

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
4672 visitas

Marcar como relato favorito

                                                      Planeta Prisión

  •  ¿Ya despertaste Samblariano?, llevas varias horas inconsciente.  
  • ¿Dónde estoy? No recuerdo nada, lo último que recuerdo es que estaba en la taberna de Rook´s.
  • (el terrano suelta una carcajada) Pues creo que bebiste demasiado, porque estas en el infierno, estas en el planeta Ocus.  
  • ¿El planeta prisión?, me tendieron una trampa. Seguro que fue esa tabernera.  Pues te salió cara la copa amigo, (soltó una mueca amistosa). Bueno amigo, mi nombre es Mike Nelly ex capitán de la guardia planetaria.
  • Encantado, pero estaré poco aquí, soy Gun Sona.

En ese momento la celda se abrió y entraron dos guardias planetarios, armados con dos porras eléctricas. Uno de ellos se dirigió al cazarecompensas.

  • Tu bastardo, levanta y ponte contra la pared. ¿Me habláis a mi monos con camisa? (mirándole de reojo)

El cazarecompensas se levanto y puso las manos en la pared, uno de los guardias se quedo en la puerta de la celda y el otro se acerco para esposar a Gun. Con un movimiento rápido Gun se agacho y esquivo al guardia al cual de una patada en la rodilla lo desequilibro y con la mano le golpeo la cabeza contra la pared húmeda de la celda, el otro guardia se quedo paralizado y el cazarecompensas corriendo le pego un puñetazo fuerte en la cara, lo que le hizo caer redondo al suelo.

  • Bueno amigo, parece que tienes razón, te iras pronto.
  • (Gun mientras le roba las porras eléctricas a los guardias)¿Si quieres venir? Hay una plaza en mi nave.
  • Que demonios, si no me la juego moriré aquí de todos modos, dame una porra de esas amigo.
  • (Gun con una mirada seria) Deja de llamarme amigo, no soy tu amigo, como mucho socios y durante poco tiempo. Vamos a salir de aquí.
  • Claro Socio (soltó una carcajada ruidosa)

Mike y Gun salieron por las galerías de la prisión, y subiendo niveles mientras luchaban con varios guardias, al llegar a uno de los niveles superiores Gun le saco con dureza a un guardia la situación de su nave.

Al llegar al hangar los dos socios se escondieron detrás de unas cajas grandes.

  • ¿Ves esa preciosidad?
  • ¿No te refieres a esa chatarra, verdad?
  • (con una mirada penetrante Gun le contesta) Si no te gusta puedes ir en la tuya, perdona se me olvidaba que no tienes.
  • Entendido amigo, me encargo de los dos guardias de la compuerta mientras tu abres la puerta del hangar.
  • Me parece bien, voy a por ellos.

Mike sale corriendo directo a los dos guardias y lanzándose al suelo, se fue deslizando hasta ponerse debajo de los dos guardias, con la porra eléctrica le da a uno en la entrepierna y ese cae redondo y al otro le hace la zancadilla con la pierna, al caer al suelo le da una descarga en la cabeza.

En ese momento empieza abrirse la puerta del hangar, los dos reos se miran y suben a la nave, mientras varios guardias aparecen en el hangar uno de ellos va corriendo a cerrar la puerta, los dos reos se colocan en la posición de piloto y copiloto.

  • Corre Gun que la puerta se cierra
  • Ya voy pero no tiene energía la nave
  • Haz algo o nos mataran

Los guardias abren una puerta en la pared y sacan unos fusiles laser.

  • (general de la guardia) Salir de la nave, no tenéis escapatoria, la puerta se cierra y estáis rodeados, contare tres y empezaremos a disparar. Uno, dos y tres ¡disparar ya!.
  • Rápido nos están disparando Gun. Tranquilo pondré el escudo protector.
  • Claro eso es, la energía del escudo la pondré en los reactores.
  • Haz lo que sea pero ya amigo.

La nave empieza a sentir los disparos laser, pero en unos segundos la nave empezó a moverse, pero la puerta ya estaba cerrándose, en ese momento la nave disparo a la puerta y la reventó, dejo un hueco por donde paso la nave…..

Continuara……


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed