EXTRATERRESTRES,PAPA NOEL Y EL ZAMPABOLLOS

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
4119 visitas

Marcar como relato favorito

Eric estaba esperando para abrir sus regalos en navidad,se había acostado tarde en nochebuena y esperaba con impaciencia que amaneciera para ver que le había dejado papa Noel,de pronto oyo ruidos en el comedor,su corazón latia con fuerza,-¿seria papa Noel o eran sus padres haciendo ruido?-bufff no podía mas y decidio salir descalzo para no hacer ruido y ver que pasaba,se asomo sin hacer el menor ruido,solo oia su corazón mas fuerte que sus pensamientos y se asomo despacio por la puerta….vio a su madre y a su padre que se estaban comiendo las tripas de un hombre gordo vestido de papa Noel!!noooo!!!-mamiiiiii por que te comes a papa Noel!!!!!!-su madre erupto y con la boca llena de sangre le dijo que estaba muy sabroson,era un hombre muy gordito y estaba de rechupete,no habían podido resistirse y se lo habían comido,lo normal para esos extraterrestres que se habían instalado en ese pequeño pueblo y habían adoptado a Eric al que educaban con todo su amor,lo único que hacían era comer humanos de vez en cuando y ese gordo de papa Noel había sido una tentación muy fuerte para aguantarse y se lo comieron,no eran los padres perfectos pero lo intentaban en una sociedad racista que no eran capaces de entenderlos,los humanos comían en su vida una media de 11 vacas, 27 cerdos y 2.400 pollos,mas muchos peces,ellos comían solo unos 20 humanos al año y encima les reprochaban que comieran cuando los humanos comían muchísimas mas vidas que ellos(la hipocresía de la humanidad),al dia siguiente le sirvieron a Eric una buena hamburguesa con queso(su comida favorita)y le dijeron sus padres que papa Noel había sido como para el esa hamburguesa y a Eric se le paso el enfado y abrazo a sus padres con mucha fuerza y pensó que tenia a los mejores padres del mundo!!,entendio que había sido muy duro con sus papis asi que cuando volvió al colegio invito a “jugar” a su casa al niño mas gordo de la clase al que apodaban “el zampabollos” y pidiendo perdón a sus padres y avergonzado por su comportamiento en navidad les dijo:-papis os quiero y este es mi regalo de navidad-,le clavo un cuchillo al “zampabollos” y cuando se estaba retorciendo de dolor sus padres miraron con cariño a Eric y le dieron las gracias por el regalo,se pusieron el babero y devoraron al “zampabollos” mientras Eric pensaba que había sido muy injusto y duro con ellos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed