Hay que confiar en el amor (Parte 3)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1139 visitas

Marcar como relato favorito

La capital, la ciudad que ilumina hasta los rincones más lejanos que se pueden visualizar desde un avión, y esa luz alcanzaría los sueños de Serena, esos sueños de confiar en el amor!

El trabajo ideal, ese trabajo que muchas personas pudieran soñar! Serena encontró la pasión de vida! Una profesión que llenaría para el resto de su vida de luz, confianza, diversión y profesionalismo.

el primer encuentro del Amor en la capital, se despertó con un chico bueno, no muy guapo, pero sí muy interesado en ella! Eduardo, un hombre que fue una primera ilusión, un primer aprendizaje a un amor libre e independiente, pero solo eso... Los amigos de ella, no dejaban de repetirle que no era un chico a su nivel, nivel? Siempre fue visualizada como una chica abierta, feliz, simpática y guapa! 

Guspa? Si, pero la única que no lo creía era ella misma, por aquellas primeras historias en las que sus amores lo único que lograron fue sembrar inseguridad frente a su físico, pero aun así ella siempre mostrada segura y confiada?

Eduardo un amor de 6 meses, al cual ella nunca logró amar y un poco hasta romperle el corazón sin intención alguna, pero Serena siempre buscaba esos hombres que físicamente la volvieran loca! Pero ella sintiéndose un poco mal, confiaba en que si ese chico sería para ella, La fuerza del Amor se encargaría de todo!

pasaron años, exactamente tres, y ella volvió a encontrar a ese prototipo que pudiera volverla Loca, un amor confiable, divertido y lleno de largas conversaciones telefónicas. Él Viviendo en otra ciudad, logró que Serena viviera un amor libre y seguro a través de un teléfono, sin contacto con el físicamente, ella se sentía a salvo, ya que él podría valorar el alma de Serena no su físico regordete.

Cuando llegó el momento dl encuentro, ella no pudo más que mentir, esconderse, no lograba perder ese amor tan Hermoso, con la crítica a su sobrepeso. Él por fin logra verla, decirle que la ama, pero que por sus mentiras, nunca podría volver a confiar en ella. 

Momento de una terapia, "Serena haz perdido cosas tan hermosas por tu inseguridad" comenta esa psicoanalista que no solo le reitero lo que ya sabia, sino que encima nadie le decía como recuperar la confianza en sí misma.  

Dietas, tratamientos un rescate a su físico, un rescate a su confianza... 40 kilos menos, una hermosa sonrisa, la ropa que siempre quiso usar, esos vestidos cortos que mostraban sus piernas torneadas y de un color moreno brillante y suave.

Serena, estás lista para elegir, para seguir adelante llena de confianza y seguridad para que los hombres te vean diferente, y que besen el piso que tocas, el amor? No! Ahora estudiare y sabré lo que realmente es sentirse deseada por un hombre.

10 años soltera, pero no sola, independiente con ya una posición económica que le dejaba momentos de viajes, fiestas, autos... Toda la vida que soñó Serena, después de tanto sufrimiento! Hasta que una noche, la menos esperada, se cruzó con la mirada de un chico que la dejo sin aliento, ese chico con barba poco recortada, sonrisa tímida y una mirada honesta y sensible.

Ole, la confianza era toda suya, el chico sucumbió a sus deseos, pero la sorpresa fue, que no era como todos, ella sentía la necesidad de volverlo a ver y por primera vez él hizo todo el trabajo por ella! La sedujo, le propuso una relación y así de la nada, ya ese noviazgo los hacía entregarse día a día uno al otro. Por fin, el verdadero amor había tocado a su puerta, por fin el amor no salió huyendo de ella, al contrario día a día incrementaba la unión de esos dos seres amándose.

serena, entregó poco a poco todo, absolutamente todo de su vida y sus días, días que pasaban despertando juntos y abrazados o simplemente con despertares de madrugada, para entregar un beso de amor uno al otro.

confiar en el amor? A tan solo  4 meses, definitivamente si! Por fin esa energía recorría el alma y cuerpo de ambos, sin pensar que el paso del tiempo llevaría a Serena a repetirse... Confío en el amor, pase lo que pase, su fuerza me dejara para toda la vida y no deshacerse de algo tan Hermoso, uno del otro.

La confianza en el poder AMOR? Serena no sabía lo que vendría poco a poco y se perdería a sí misma...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed