Marie

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
942 visitas

Marcar como relato favorito

-¿listo?

Pregunto Marie dando un largo suspiro, pero no le conteste porque seguia muy concentrado con el grafito en mi mano, despues de unos minutos volvio a supirar. 

-¿ya?

Dijo un poco cansada, como si tuviera algo mejor que hacer. Note que continuaria asi hasta que no le diera una respusta.

-Vamos Marie apenas van 2 horas las que llevamos aqui, no puedes haberte aburrido tan pronto.

Finalice con una media sonrisa mas falsa que la belleza de Marie. Ella parecio no inmutarse de aquella falsedad y siguio posando durante las siguientes 4 horas sin volver a emitir sonido alguno.

Cuando acabe felicite a Marie por su excelente trabajo prometiendole recomendarla con varios socios, la acompañe muy gustoso hasta la puerta y cuando sugirio que podiamos aliarnos para otro tipo de trabajos me excuse diciendo que me encontraba cansado, ella parecio desanimarse un poco pero no insistio y se fue.

 Al cerrar la puerta, mis manos se deslizaron por la perilla y ahora era yo quien suspiraba, me adentre una vez mas en mi estudio y observe mi nueva obra de arte.

¨Marie¨, pense mientras observaba el gran trabajo que habia creado, era totalmente perfecto, las sombras, la estructura, completamente todo. 

Pero no era lo que yo queria, no era lo que yo deseaba, pretender que todas esas chicas con los cuerpos curvilineos eran demaciado perfectas como para ser dibujadas era lo que los demas esperaban de mi, era lo que la sociedad esperaba que pensara.

y desee como tantas otras veces no ser lo que era, no ser lo que realmente soy.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed