El extraño del banco.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9619 visitas

Marcar como relato favorito

Mila, mi mejor amiga me había pedido que le acompañara al banco a hacer diligencias, pasó por mí y llegamos al lugar, había muchas personas y ella se puso a hacer la fila mientras yo le esperaba sentada en una salita para acompañantes… En la sala solo había un chico sentado a mi lado, era alto, blanco, cabellos castaños oscuros y ojos cafés muy claros, llevaba un pantalón beige y una camisa azul, se veía bastante bien y tenía buen cuerpo, descaradamente me miraba el escote, me había dado cuenta que un pezón se me había escapado del brasier pero no hice caso, de alguna manera lo disfrutaba y me hacía gracia, yo le miraba de vez en cuando y le sonreía, me mordía y me pasaba la lengua por los labios. Ese juego me estaba calentando y me daba cuenta que a el también porque en su pantalón se veía una incipiente erección, me encantaba haber excitado a un desconocido y en una de esas coloque mi mano en su pierna y comencé a acariciarla, veía como el contenía la respiración y me anime a subir un poco más casi a su entrepierna, el me tomo la mano y de apresuradas y largas zancadas salimos del banco y nos dirigimos al estacionamiento, allí me pego a su auto y comenzó a comerme la boca con un beso apasionado, aquella situación me parecía increíble, pero de verdad me estaba pasando. Estuvo un rato comiéndome la boca mientras acariciaba mis piernas y mis muslos hasta llegar a mi trasero, su erección estaba chocando contra mi vientre y me hacía suspirar.-Para aquí hay cámaras. Digo gimoteando. –Tienes razón. Dice y me lleva de la mano hasta el baño. Entramos y me arrecuesta de la puerta mientras sigue besándome, su boca va bajando por mi cuello y me encanta, empieza a desabrochar mi camisa y yo acaricio sus cabellos mientras suspiro, toma mi pezón, ese que se había escapado, entre sus dedos y llevándoselo a la boca dice. –No sabes cuantas ganas tenia de conocerle. –Trátalo bien. Respondo en un hilo de voz. Comienza a chuparlo y yo comienzo a gemir, me encanta como lo hace, es tan brusco y tan sutil a la vez, cambia de pezón y hace lo propio. Con sus manos desabotona mi vaquero y mete sus dedos. –Estas muy húmeda, quieres que follemos. Dice mientras me masturba. –Assh, sí. Respondo suspirando. Saca sus dedos y coloca mis manos sobre su paquete. –Vamos, puedes jugar con el antes. Me arrodillo y bajo su bragueta sacando su pene, es perfecto, grande de largo y de ancho, lo masturbo un poco y chupo la punta, veo como sus venas se marcan y el me pide que pare y le coloque el preservativo que me da, lo coloco y él me toma por los hombros me pone de pie y besándome me pide que me ponga de espalda. Lo hago y el baja mi pantalón y mi braguita y separa mis piernas metiendo la suya en medio, acaricia mi trasero y luego empieza a pasar su pene entre mis nalgas, lo lleva hasta mi vagina y me penetra haciéndome gritar… Me da cinco fuertes embestidas y me dice –Esto es por provocarme. Yo gimo. –Por ser tan sexy. Cinco más. –Y por andar exhibiéndote. Y no para de bombearme fuerte. Yo gimo y el mete sus dedos a mi boca, yo los chupo y los muerdo, el aumenta más la velocidad, si es que es posible y me lleva a orgasmo. Sigue con sus frenéticas embestidas y nuevamente me voy y el me sigue. Se quita el preservativo y lo tira a la basura, guarda su pene dentro del pantalón, sube los míos y me besa  el cuello. Me ayuda a abotonarme la camisa y me dice –Me llamo Pablo. –Un placer realmente conocerte Pablo, me llamo Vec. Nos besamos y nos despedimos, yo nuevamente entre al banco, ahora asegurándome de que todo estuviera en su lugar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed