Hola amor, hola nuevo amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1393 visitas

Marcar como relato favorito

He derramado lágrimas de amor. He derramado las lágrimas de tu despedida y de su nuevo amor. Mi coraza sigue puesta, me ayuda a llevar el día a día sin pensar más de 23 horas en él. Quito tu foto de mi pared y pongo la suya en mi corazón porque no quiero justificar un amor con una imagen. Justifico el amor con el silencio, mi almohada y su dulce olor. Es algo triste, ya que no es real del todo. No puedo darle la mano en mitad de la calle, quizás le asustaría, pero es de lo que tengo más ganas. No de mostrar que me pertenece, pues no es así, sino de demostrar que quiero protegerle y caminar con él hasta donde me pida. Ni teníamos compromiso, ni lo tenemos ahora, pero empiezo a respetarle. La primera muestra de esto se ve en que te olvidé y que me importa más su sonrisa que tus palabras. Estoy segura de algo, nunca le voy a tener del todo pero le voy a disfrutar hasta el último adiós y le voy a añorar hasta el primer hola.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed