Mi Vecina de enfrente

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22590 visitas

Marcar como relato favorito

Era un día como cualquiera, yo, solo en mi habitación, con mis videojuegos, en mi computadora, hasta que un día voltee a la casa de enfrente que estaba sola, vi que se estaba cambiando una nueva familia... me acerque a la ventana para ver un poco más, y vi que una hermosa y riquísima chica bajaba del carro, pelo largo, color negro, delgada, con ricas bubíes... y con un mega shortsito.

Me quede en la ventana toda  la tarde y noche esperando a que ella apareciera nuevamente.
Mi casa es de 2 pisos al igual que la de enfrente, y como regalo del cielo ella eligió el cuarto que da hacia mi ventana...eran las 8 de la noche cuando prendió la luz de su habitación y vi su silueta.

Estaba desnuda, abrió sus cortinas y la vi toda, sus grandes y sabrosas tetas, su enorme y sensual trasero, y su exquisita y húmeda vagina...yo sin percatarme me quede paralizado y dispuesto a pajearme viéndola, pero por algún motivo ella voltio hacia mi ventana y me vio con mi pene entre mi mano como me la jalaba viéndola, hizo como que no me veía y empezó a tocarse lentamente las tetas y la vagina... mientras yo moría de excitación haciéndome una tremenda paja... así eran todas las noches, exactamente a las 8 de la noche, ella abría su cortina desnuda se tocaba y yo me hacía tremenda paja...

Así pasaron varios días, Hasta que un día mis padres salieron de viaje y me quede solo, entonces me preparaba a la misma hora 8 de la noche ya estaba yo listo para la paja del día... pero ella no aparecía, me pregunte a mí mismo que podría haber sucedido. Se daría cuenta? sus padres la habrán visto?... cuando de repente escucho que tocan la puerta de mi casa.
Voy a abrir y era ella... parada afuera de mi casa, con un micro short, una blusa extremadamente corta, el pelo recogido... se veía sabrosamente hermosísima...
abrí la puerta y le dije buenas noches... y me respondió: buenas noches.
Le dije: tú eres la vecina nueva vdd... a lo que me respondió: si y me conoces muy bien..
Me encanta las pajas que te haces viéndome desnuda...
Yo sonrojado y nervioso, me excite y tenía la verga durísima que ella lo noto...
y me dijo: Tus papas no están vdd, los vi salir desde temprano, fueron a  mi casa a decirle a mis papas que si podían estar al pendiente de ti... 

Así que ahora si podrás hacerte una paja viéndome más de cerca... y yo me quede paralizado y con mi verga a punto de estallar...
me abalancé hacia ella la metí a mi casa, cerré la puerta y le quite su blusa... y arranque su sostén... para dejar al descubierto esas tremendas tetas con pezones rosados exquisitos..

Ella estaba muy excitada empezó a besarme y con su mano izquierda me  agarro el paquete por encima de mi pantalón, le dije que era la primera vez que hacia eso, y la éxito aún más... me dijo que haría que recordara esto por siempre... 
me bajo el pantalón y me saco mi tremenda polla del bóxer y empezó a manoseármela y a chuparme mi tremenda vergota. Se metía toda mi vergota hasta adentro... me agarro las dos manos y las puso detrás de su cabeza para que la empujara. Me succionaba me chupaba mis tremendas bolas.. me lamia todo el pene, estaba a punto de estallar....

la agarre la pare, le quite su micro short, y quedo desnuda... la puse de 4 en el suelo... le empecé a chupar su culo, su vagina... le metí 2 dedos en su ano, y 2 en su vagina y ella temblaba de las piernas, gemía como loca...fui por vaselina, ya que me ponía eso cuando me hacía pajas, y le puse en el culo y en mi pene...pero ella me dijo que la amarrara de las mano y pusiera su cabeza en el suelo.. Lo cual hice... le metí la verga por el culo como no tienen idea. Ella gritaba como loca de placer, se la metí por la concha y se vino en mi pene... tuvo alrededor de 3 orgasmos... ella no decía nada, solo gemía como loca... procedí a chuparle su liquido vaginal y se vino nuevamente en mi cara... así amarrada de las manos como estaba la subí en la cama y me la seguí follando hasta que quedamos dormido....

Desperté temprano en la mañana y ella seguía dormida con las manos atadas, de tanta excitación no sintió dolor alguno y quedo dormida.

Han pasado ya varias semanas de ese primer encuentro con la vecina de enfrente. Y cada vez que podemos o seguimos haciendo, buscamos nuevas formas de hacerlo, ya que eso la excita demasiado... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed