Nuevo tiempo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
974 visitas

Marcar como relato favorito

Ya hace seis meses que te perdí, ya hace seis meses que no te siento a mi lado, y no te olvido. Los días pasan pero mi vida permanece quieta, como esperándote para volver a arrancar, y siento que una parte de mí no está, que se aleja a cada segundo para no volver. No me acuerdo de los malos momentos, no me acuerdo de las malas palabras, solo recuerdo tu sonrisa, la alegría que un día tuviste y que era la energía que movía mi vida, esa alegría que la vida te fue quitando y que a la vez mataba mi vida. La  compañera de mi vida, de este paseo por este mundo hacia lo desconocido, compañera de mis alegrías y mis zozobras, mis aciertos y errores. No te supe entender, no supe cómo  arroparte,  cómo hacerte recuperar lo que la vida trataba de quitarte, cómo defenderte de ti misma y tus temores.

Ahora ya no estás, y sé que ya no te sentiré a mi lado nunca más, ahora estoy solo en el camino, perdido, inmóvil, sabiendo que la vida ahora me ha mirado a mí, y me ha quitado la alegría, mi energia, que me ha presentado mi nueva vida, con la tristeza como nueva compañera de viaje. Ahora me toca a mí recorrer un camino que no quiero recorrer, que se me hace largo aun sintiendo que será corto,  mi nuevo camino, mi nuevo viaje…  mi nuevo tiempo lleno de  recuerdos antiguos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed