Amor a distancia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1595 visitas

Marcar como relato favorito

Amor a distancia, así es... Hace unos días comencé a hablar contigo, por alguna razón estabas en mis contactos de esta red social, (tuve que haber enviado esa solicitud en algún momento la cual aceptaste). Cuando veía tus estados, me causaban gracia, si, y aunque no habíamos hablado antes, te los comente donde tu con regular compasión me seguías la conversación...  Un día, con curiosidad, te hable... conversamos un rato, te conté algunas cosas, y tu las tuyas.. Paso, que la química cada vez se hacia mas intensa, algo en ti me motivaba a seguir queriendo saber mas. Los días pasaban y ya eras importante, que estuvieras presente en todo momento queriendo saber sobre mí, como yo de ti. Cada vez que hablábamos, nos conectábamos, de una forma que nadie podría imaginar...  empezamos a querernos, a necesitarnos, a imaginarnos estando juntas... La atracción fue instantánea, y cuando me hablas y me dices que estas a mi lado, te siento aquí... Amor a distancia, hemoas creado un romance de esos que lucharían contra todo el mundo, nos separan nueve horas, pero nuestros corazones se mantienen juntos...  he experimentado las sensaciones mas particulares solo escuchando tu voz, se que podríamos pasar horas interminables conversando, y expresándonos los que sentimos, sin conocernos, nos queremos... Has sido mía en sueños, e acariciado cada rincón de tu cuerpo, e tocado, e besado y te he dado placer con mis palabras, nos hemos complacido con la simple forma de imaginarlo...  Debo esperar algunos días para verte personalmente, se que cuando nos veamos será automático, la conexión entre nosotras, simplemente hare lo que hemos soñado ambas, verte y besarte como si lo hubiera hecho todas las veces que he soñado con hacerlo...  Me siento feliz al tenerte ahí, sabiendo que de alguna manera lucharemos para que podamos estar juntas, hacer de este sueño una realidad...  te busque por tanto tiempo, y no te hallaba, estabas lejos de mi... Se que en alguna oportunidad nos hubiéramos conocido de alguna manera, pero siempre todo es a su tiempo... Eres mi mujer ahora, y me toca ser feliz junto a ti, y te hare feliz, no me ausentare de tus días, esperare con paciencia a que llegue ese ansiado día y poder hacer realidad lo que tanto anhelamos. Nadie podría consentir lo que me provocas mujer, el deseo inmenso que tengo de querer hacerte mia con mis manos, besarte tanto hasta desgastarnos, sentir tu pasión al contemplar mi piel que se encontraras el paraíso, deseo tanto poder abrazarte y ser tu consuelo en los días lluviosos, quiero ser tu calor por las noches piel a piel, quiero ser tuya, quiero tu experiencia inovidable, quiero ser la primera y la ultima en tu vida, quiero alejar mis miedos, quiero ser fuerte y esperar, quiero despojar mis propios prejuicios de esta enloquecida situación, quiero que te enamores de mi, y yo volverme cada vez mas loquita por ti...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed