Desenmascarar al lobo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5948 visitas

Marcar como relato favorito

Desenmascarando al lobo Destino: Hotel Golden Park Calcuta.
Misión : Entrevistar a un multimillonario hindú, vinculado a redes de prostitución, droga, etc. Conseguir pistas para desenmascarar al lobo.
Instrucciones: Ir al Puente Howard. Se vestirá con vaqueros, camisa negra  ajustada, zapatos y complementos rojos. El contacto se dirigirá a usted y le dará el siguiente paso.

El calor era sofocante, el Puente Howard era una de las entradas a la ciudad, pasan todos los días 4 millones de peatones, era el sitio  ideal para pasar desapercibida.
- Una limosna, señorita. Mañana a las 8:00 la recogerá un taxi en la puerta del hotel, prepare la entrevista.
Tenía la tarde libre, así  que decidí adentrarme en la ciudad. Me vi envuelta en una muchedumbre de gente, iban disfrazados, estaban en el Durga Puja, un festival en honor a la diosa hindú Durga. La música, el ruido, la gente me iba llevando, no sabía dónde estaba.
- Ya saldré, voy a disfrutar  de todo esto.-pensé.
Sentí unos brazos fuertes me arrastraba hasta un callejón, me quise defender y no pude.
Mi raptor me paralizó con su brazo izquierdo, me miró directamente a los ojos, eran unos ojos fríos.
- Que hace una occidental sola en mi país, sabes que voy hacerte?...siii, voy a violarte.
Con su mano derecha me desabrochó el pantalón, lo bajó, rasgó mis bragas, me separó las piernas, se colocó  y plass, me penetró sin miramientos, elevándome 30cm del suelo.
- Zorra, en Occidente son  todas iguales, estas chorreando.
Las embestidas eran fuertes, calientes, excitantes.
-Ponte de rodilla, me voy a correr  en tu cara, guaggg....
El taxi estaba en la puerta a la hora acordada.
- Muy buenas, señorita.
El viaje duró dos horas, nos fuimos alejando de Calcuta y nos adentramos en un bosque.
Durante el viaje recordé la tarde anterior, me habían violado, y en vez de sentirme sucia, se me mojaban la bragas.
-Tendré que visitar  a mi coaching cuando vuelva a casa.-pensé.
El taxi paró delante  de una casa inspirada en la Inglaterra profunda, estaba rodeada de cafetales.
Vino a recibirme una señora hindú que vestida de criada.
- Buenos días, sígame.
Entré en una sala, con dos únicos sillones negros, mirándose entre ellos, un metro separados, una mesita a cada lado, con un botellín de agua y un vaso.
- Tome asiento, el señor está atendiendo una llamada, desde que termine, vendrá.
La sala era un tanto extraña, una habitación de 60mts cuadrados, y tan escasa de muebles.
- Buenas, perdone mi retraso. Me llamo Yamir y usted.
Estaba de espalda a mi asi que me puse de pie y me giré.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, era el capullo  que me había violado  el día anterior.
Hice ademán de marcharme. Agarra fuerte mi brazo. Me mira a los ojos.
- Tome asiento, ha venido a entrevistarme. No me ha dicho su nombre.
- Carla.-Con voz débil y temblorosa.
Me senté como pude, y él se sentó sin dejar de mirarme, los sillones estaban tan juntos  que nuestras rodillas  se rozaban.
- Cuántos días lleva en Calcuta, Carla.
- Dos días.
-  Para qué periódico trabaja.
- Para el digital book. Hago documentales de diversas formas de vida, la vida de usted me pareció bastante interesante, ya que siendo nieto e hijo de ingleses, se ha convertido en hinduista, cambiándose nombre y apellidos.
- Ya veo que estaba usted bien informada.
Su mano iba subiendo y bajando en sus muslos abiertos, al mismo tiempo que seguía preguntando.

Me estaba poniendo cardiaca, una parte de mi me decía sal corriendo y otra parte se estaba excitando. Bebí agua, hacía mucho calor, me empezaba a sofocar.
- Shaila, traiga un café con hielo para la señorita.
Y siguió hablando.
-Pues si Carla, me cambié el nombre ya que mi país es este, la India me ha dado todo, mientras en el de mis antepasados me ha ignorado.
Me tomé el café, y el mientras se pasaba un dedo por sus labios, mirándome, esta vez mis piernas, pasando a mis tetas, notaba su mirada lujuriosa.
Empecé  a notar calor en mi conchita, mas que calor, fuego.
- Estas notando como te arde, en menos de cinco minutos me suplicaras que te folle, y sabes por qué, pues porque te he drogado, igual  que ayer, entra por tu piel, mis manos estan impregnadas solo con apretar penetra, como te voy a penetrar en breve. No te pongas nerviosa no te voy a secuestrar, se que los que te han mandado a investigar, saben donde estás, y sí, soy un traficante de drogas, y esta en particular me está haciendo multimillonario, ya que con ella controlo a las mujeres  que hacen lo que yo quiero, son maquinas del sexo, y lo mejor, vienen voluntarias, como tú, quítate la ropa, te pones de rodillas en el sillón y me pones el culo expuesto.
No se como pero hice lo que me dijo, y allí  estaba yo expuesta para él y cachonda perdida.
- Ves estas toda mojada, cuando hoy te vayas de aquí, estarás más abierta que una rana, no habrá agujero que yo no penetre, y vendrás mientras dure tu estancia en Calcuta a llevarte tu parte.
- Cállate y fóllame ya.
- Siffffff...tranquila que tienes todo el día. Voy a meter mi polla y empezaré a bombear despacio iré subiendo de velocidad, y fuerza, y mientras tú me pedirás más.
Y así fué...
- MÁS, MÁS, MÁS, FUERTE CABRONAZO, QUE ME HAZ HECHO, MÁS, MÁS.
- jajaja..tienes todas las pruebas de que soy culpable pero no me vas a descubrir, ya que te vas a ir muy a gusto. Ahora te voy a dilatar este hermoso culito, primero te meteré uno a uno mis deditos, hasta que vea que mi pollita entra, y sabes, te va gustar, y también me pedirás más.
Y así fue, cuando menos lo esperaba me estaba penetrando mi culo, nunca había sido desflorado, ya que me dolía, pero estaba como una perra en celo, pidiendo mas y ayudando con mis manos a abrirlo, las embestidas eran fuertes y me gustaba.
- MÁS, MÁS, MÁS, FUERTE CABRÓN, PARTEME EL CULO.MÁS, MÁS.
- Te gusta ehhh. Siéntate que me voy a correr en tu cara, ayer te gustó, vi como sacabas tu lengua para degustar...uummm..

MISIÓN DESENMASCARAR AL LOBO:
No hallada pista alguna. Vive exclusivamente de la exportación  e importación  de café, más la renta millonaria dejada de sus padres.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed