Ella.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1403 visitas

Marcar como relato favorito

Ella es una peculiar chica que cuando la quieres tanto luego la lamentas, pero aun así no estas tentado a arrepentirte, sus sonrisa cautiva como ninguna ya que tras de ella se logra percibir una estela, esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal. Yo claramente le doy todo mi amor y la hago sentir embelesada, un amor como el nuestro no puede morir nunca mientras yo la tenga cerca de mí, nuestros nombres están escritos en las estrellas, causas en mi cabeza un “Big Bang” Tener tus ojos debe ser ilegal y más si cuando miras solo inspiras a pecar, te cuerpo está formado de una manera perfecta y cuando te miro agonizo una muerte lenta, tus manos erizan mi piel solo de tocarla. Cuando te veo llegar cada día me siento a esperar a ver si logro tener un vistazo de tú piel, mi pensamiento vuela con la intriga como mariposas vuelan en la barriga, toda la sangre se me hace miel cuando te logro ver, tan bella como siempre, en ti veo luces que no veré, dudas que no sabré, eres la causante de mis innumerables noches de insomnio, fuiste echa para mí, no puedo vivir sin ti, te quiero siempre aquí, mi corazón no para de latir por el efecto de tus ojos dorados. Quisiera hacer el amor contigo, tú & yo sabemos que en la obscuridad las sombras toman vida, la falta de colores crean imágenes escondidas, “noche desabriga, piel cautiva “Hipnotizado al mando de tu olor. Las manos observan sin prisa y los sonidos se enfatizan ¿Quiero saber si este sentimiento fluye en ambos sentidos?, tú & yo sabemos que “las noches principalmente fueron hechas para declarar cosas que no puedes decir durante el día”

-Marco.R.-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed