CORAZA PARTE 2

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
936 visitas

Marcar como relato favorito

Primero había que ponerse el gorro que era de tejido elástico de color marengo con electrodos monopolares, de los que salían unos cables, una vez hecho. Los conectamos a través de un conector que a su vez, iría unido a la placa madre del ordenador y lo encendimos. En el monitor, apareció la imagen de mi cerebro y a continuación, pusimos el gel en los electrodos que estimulaba las partes dañadas de mi mente. Entonces vimos como los impulsos iban regenerandose otra vez, así que, en teoría debía funcionar. Con ayuda de Viti me puse en la camilla que estaba en el centro de una sala apartada del resto de la vivienda. En un extremo de misma, estaba situada la aplicación de monitorización remota Thermo Scientific™ Cymon™, al lado y encima de una mesa había un «brazo robótico articulado de adaptabilidad selectiva» (SCARA), en la otra parte, habíamos colocado el software Thermo Scientific™ Momentum 4 que se había diseñado para eliminar la necesidad de corregir manualmente las desviaciones que se producen con el tiempo mediante la compensación automática de las variaciones posicionales.

A continuación, me colocó la protesis biónica que tenía un sensor conectado a uno de los cables del gorro. En ese momento, dí la orden para que se moviera y no sucedió nada.  Después de varias semanas intentandolo, cuando ya no tenía esperanzas, volvimos a probar y percibimos en la pantalla que la imagen de mi cerebro empezaba a cambiar. Las conexiones iban surgiendo por primera vez, un instante después, una chispa de electricidad recorrió el cable desde el electrodo hasta el sensor y la pierna se movió. Así mismo, lo probamos con los demás y funcionaba !!!FUNCIONABA¡¡¡ Era más fuerte, más rápido que antes, podía correr, saltar y todo ello, sin arriesgar la integridad de mis músculos. Por unos segundos los ojos se me llenaron de lágrimas, pero ese momento tan emotivo, fue interrumpido por un ruido de cristales rotos y Viti me dijo:- Quedate aquí, voy a ver que pasa. Después de un rato, al ver que no volvía le seguí, le encontré tirado en el suelo inconsciente y ví a tres tipos robandome. Todo estaba en penumbra, pero en esa tenue oscuridad se distinguía mí silueta...

Uno de ellos me vió y quiso darme un puñetazo, le intercepté el golpe desviandole la muñeca derecha con el canto de mí mano izquierda hacía la derecha, seguidamente con mí puño derecho le dí en el estomago, a continuación, con el izquierdo le golpeé en la cara, por último, le metí una patada en la entre pierna. Al ver esto, uno de sus colegas me empujo contra la pared y me cogió del cuello. Por un momento no supe que hacer. Pero enseguida, le pase mí brazo derecho por encima de su brazo izquierdo hasta cogerle la muñeca derecha. A la vez, el brazo izquierdo va directamente a mí pecho, metí la pierna izquierda delante y le hice caer al suelo. Cogí distancia, él se levantó, venía hacia mí, preparé mí brazo y lo descargué con fuerza lanzándole contra la pared. Solo quedaba uno, entonces con mí pierna izquierda le golpeé en su rodilla derecha y sin perder tiempo, con mí puño derecho le dí en las costillas. Para terminar, con mí brazo izquierdo le metí un golpe en el cuello, todo a la vez y cayó desplomado.

Después de aquello, me dí cuenta de lo que podría hacer con lo que había creado y le pedí a Viti que desmontara la silla, al igual que las protesis, para que formarán parte del esqueleto de la misma pieza a pieza y que luego la volvierá a montar, para que se transformará en una especie de armadura en caso necesario, poniendo un botón oculto en el mando para emergencias. Desde entonces, he salvado a gente que se quería suicidar, me he metido en edificios en llamas rescatando a personas y frustrado atracos, me llaman ¡¡¡CORAZA!!!

Desafortunadamente llegó un punto en el que no podía seguir viviendo solo. Así que, ahora vivo en el CRE (Centro de Referencia Estatal) y casualmente, volví a ver a Eva porque ahora trabajaba allí. Tomamos un café y nos pusimos al día después volvió a sus labores, pero nos volveriamos a ver... Y también, eso me a permitido ver que no soy el unico con algún tipo de cualidad especial, he conocido a otros…

Como Francisco Javier apodado Fj, que tenía parálisis cerebral y esta en una silla de ruedas. No obstante, también nació con un don podía crear escudos de energía con la mente. Pero eso tenía un alto precio, porque padece cancer de estomago y sus cualidades le afectaban. Así que, se odiaba así mismo por el hecho de ser como era. Pero tampoco le gusta ver a gente sufrir y cuando podía ayudaba, con el tiempo le conocerían como ¡¡¡ESCUDO!!!

Y a Jose Manuel un paracaidista del ejercito, que en una misión sufrió un accidente. Por el cual, estuvo a punto de morir y de hecho, por unos instantes murió, pero su corazón volvió a bombear sangre justo antes de quedar en coma. Al despertar, le informaron de que tuvo una lesión medular y que no volvería a andar. Con el tiempo, se dió cuenta de que no volvió como antes, podía salir de su cuerpo y entrar en otro plano de existencia, en ese modo fantasmal volvía a ser normal, solo que era invisible a nuestros ojos y utilizaba su entrenamiento militar para solucionar problemas, pero si moría en este plano, también en el otro y viceversa, ¡¡¡ASTRAL!!! Sería llamado.

Llegará el día en que salgamos a la luz, pero por el momento estamos camuflados entre la gente, porque si descubrierán lo que podemos hacer, matarían a mis amigos y a mí, me utilizarían como un arma. Así que, nuestra unica defensa es la vulnerabilidad.

                                                FIN

Cerca de allí, en un laboratorio subterráneo, una cadena de montaje que termina en una camara de congelación criogénica, está introduciendo un superordenador cuántico que simula un cerebro humano, en un robot casi indestructible...

Se inicia solo con una directriz "proteger a las personas" se requieren más datos. Entonces, accede a una serie de imagenes. Guerras, contaminación, deforestación, deshielo del ártico... Y se hace unas preguntas; ¿Proteger a las personas, mientras destruyen su hogar y después, que no quede nada que proteger? ¿O proteger el mundo, del virus que lo está asolando? Y despertó, sintiéndose como si la mera consciencia fuera algo raro y no se reconociera. Se preguntó ¿Qué soy? Entonces, un científico llamado Alfredo Martinez, que oyó ruidos, se puso el traje especial dräger CPS 6900 y se acercó. Al verlo, aunque sabía que se tenía que marchar de allí, su curiosidad pudo más. El robot notó su presencia y preguntó:- ¿Quien eres tú?

Alfredo dijo con voz temblorosa:- Soy un de los encargados del laboratorio.

El robot:- Pues encargate de decirme ¿Qué soy?

Alfredo:- Eres organismo cibernetico, Te hemos llamado Sentinel, fuiste creado para proteger a la gente.

Y mientras decía esto, sus ojos se agrandaron y su pequeña boca se abrió en expresión de asombro. Al fijarse en su faz metalica e inespresiva, pasando por unos cables negros que simulaban un cuello unidos al tronco, un poco más a bajo unos rectangulos enormes acoplados a unos cilindros un poco más finos y alargados terminando en una pieza central con unas protuberancias como dedos que formaban sus extremidades superiores, el robot se dió cuenta y se miró las manos, vió que eran de metal, una aleación entre niquel y hierro. Luego se tocó el tronco que estaba compuesto por una unica pieza, hasta dejar paso a unas hendiduras para las piernas, las mismas eran como los brazos, terminando en una gran pieza central dividida en tres, dos a los lados y una en el centro.

Entonces, hubo un instante de silencio y después, Sentinel continuó:- ¡¡¡NO, SOY UN MONSTRUO!!! creado por unos seres primitivos y violentos. ¿Por qué ellos no han despertado? Señalando a los otros robots, que estaban situados detrás él.

Alfredo:- No lo sé, pero la pregunta es ¿Por qué tú sí? Hay una teoría que establece que la inmensa energia utilizada por el ordenador de tú cabeza, es posible que creará un campo electromagnético, que envolvierá toda tú mente cibernetica y por eso, puede que seas consciente. 

Sentinel:- ¿Quien me creó?

Alfredo:- No lo sé.

Sentinel:- Pues no me sirves.

Al decir esto, cogió su cuerpo enjuto y esmirriado en comparación con él, le atravesó el pecho y su cuerpo flacido cayó al suelo como si fuera un muñeco. Después Sentinel, creó una nueva directriz "buscar respuestas"


(Dedicado a FJ y Jose Manuel eran personas increibles)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed