Venganza 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7299 visitas

Marcar como relato favorito

- Estas cachondo eh...tienes que saber que la única que va a disfrutar soy yo. Me parece que tienes sed, te voy a preparar un cubata, ya que te noto un poco tenso, mira ahí tienes de momento el comedero, no te asustes que no es carne de perro, me diste pena, mande que te prepararan carne estofada, eso si, no puedes utilizar la manos, -cogí el otro cuenco y puse dos piedras de hielo le puse el Habana club, y la coca cola correspondiente, me prepare otro para mi, se lo puse en el suelo, - bébetelo todo.

Me puse a cenar, tenía mis recursos un poco bajos, y tenía que estar al 100 por 100 para la noche larga que me esperaba, era increíble ver aquella estampa, mi primo estaba a cuatro patas metiendo lametazos al cubata, y de espaldas a mi, se le veía sus testículos prietos y colgando, con su falo bien dotado, el ron empezaba a hacer estragos y mi concha volvía a palpitar. Fui hasta donde estaba el y le dije al oído, como vea el más mínimo indicio de excitación te prometo  que te castigo, sin previos introduje mi dedo índice en su agujero, vi que le molestó un poco así que lo saque, y como al que no quiere té se le dan dos tazas le metí dos dedos,- te gusta ehh, perro,- me puse a la altura de sus testículos depilados y me los metí en la boca, jugué con ellos en mi boca y al mismo tiempo giré mis dedos dentro de su ano, vi que su falo estaba erecto, así que con la mano libre  le di un buen manotazo,- no te he dicho perro que no quería que te excitaras,- volví a darle otro latigazo con mi mano, y su falo se envalentonó más, saqué mis dedos de su ano y de una estocada le metí tres, - esto es por malo, perro malo,- empecé a presionar, al mismo tiempo que hacía chocar, sus testículos entre si, vi que de su falo salía una gran corrida, - te has corrido perro tonto, limpia toda esa porquería que has derramado, y después ponte la correa que vamos a dar un paseo.

Era agosto, y siendo los Picos de Europa, no se podía decir que hiciera calor, pero frío tampoco, salimos al porche de la cabaña y mis subordinados haciendo guardia, -muy bien chicos, voy a dar un paseo al chucho para que mee, si los necesito doy el toque.

- Sí señora.

Bajamos hasta la orilla de un riachuelo, y le ordené que meara. Me eché en la hierba, y me abrí de piernas, -ven,- le ordené, quiero que vuelvas al río y te llenes la boca de agua y me la eches directamente en mi clítoris, a presión, cumplió las órdenes, bajó y subió 10 veces, mi clítoris estaba hinchado, duro, aumentado de tamaño,- has visto cómo lo has puesto, tú eres un perro muy malo, ven y arregla lo que has hecho, lame,- se acercó y tímidamente empezó a lamer, - joder, dale más fuerte y dando círculos, no me digas que no lo notas, si tiene dos por dos, nunca ha estado así, eeeesssooo, asssiiiiiii, ummmmmmm, maaaaaasssssss masssss, meteme un dedo, essssooo, presiona dentro hacia arriba, giraaaa, coge el otro dedo mételo en tu boca, llénalo de saliva y mételo en mi agujero despacio, coñoooooo, pero no dejes de mover tu lengua, azzzzz, esoooo, assssiiiiiii, masssssssssss, PARAAAAA- CHILLÉ.

Me coloqué  a cuatro patas.

- Montame perroooooo, -como poseído se agarró a mis caderas, puso su falo en la entrada de mi vagina, y sin miramientos la introdujo, parecía un perro salvaje poseído por la magia de una perra en celo, bombeaba sin piedad, notaba como por mis piernas corrían fluidos, mi cuerpo parecía una botella de champagne llenas de burbujas, acabada de descorchar, -me estas matando de gusto, perro sarnoso, azzzzzzzz, siiiiiii, sigueeeeee, no se te ocurra correrte, maaaaasssssss, -mis piernas temblaban, y no era de debilidad, estaba super cachonda, - Bombea y da giros perro inútil, essoooooooo, asiiiii, pero ahora rápido. -Mi primo era una máquina  del sexo, y yo lo estaba comprobando, cada embestida con ese giro estimulaba todos mis sentidos haciéndome correr una y otra vez, hasta que sentí unos espasmos brutales en mi vagina, haciéndonos caer en el suelo, cogí resuello y jadeante dije - límpiame, estoy hecha una pena,se acercó jadeante y empezó a lamer de las rodillas hasta mi inglis, así hasta no dejar restos, me di la vuelta, y limpio toda la parte de atrás de mis muslos, - ahora quiero que limpies mi panocha, - Fue limpiando todos los pliegues de mis labios, tanto por dentro como por fuera, se adentro en mi vagina y la absorbió, me coloque a cuatro patas - ahora mi agujerito, - empezó  a lamer y a introducir su lengua, daba toques, pequeños círculos, mi culito quería su parte, así que reaccionaba, - escupe dentro y estimula, esoooooo asiiiiii, coge tus dedos unos que estimulen mi clítoris dando toques de presión, y lo otros  de la otra mano que vayan abriendo  mi culito, asiiii siiiii asssssiiiiiii, -vi que estaba otra vez empalmado, con la mirada le dije que me la metiera, se colocó  y empezó a introducir, despacio, se paraba para que me fuera acostumbrando a ella, volvía a la carga, así hasta que la tuvo toda dentro, -bombea perrooooo, asiiiiii, masssssss, masssss me estas partiendo el culoooooooo,,,aaaaaassssssss,me coooorrrrroooooo, aaaaasssss, aaaaassss, ummmmm, correte fuera perro, no quiero que te corras dentro de mi culo, - la sacó y vi que termino en sus propias manos.

- Perro, lávate en el río, y vamos para la cabaña, que esto todavía no ha terminado.

Estuve toda la noche sacándole jugo a mi primo, al mismo tiempo que lo fui emborrachando hasta que vi que no tenía  conciencia, mande a los chicos llevarlo a casa, y que le dejaran una nota que decía:

Querido primo, todo lo que me contaste de tus dotes he comprobado que era verdad, e igual que yo, medio mundo lo ha comprobado, vete a YouTube y veras, es el video más compartido en este momento, el video se llama "venganza"

TU PRIMA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed