Lo irónico

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1611 visitas

Marcar como relato favorito

Nuestras ideas y palabras deben tener una relación reciproca...una sola idea mal expresada puede llevarnos a la ruina, y unas cuantas palabras sin ideas también...
Puede ser que uno se equivoque, pero existe algo llamado "arrepentimiento", y casi nadie se arrepiente...ni reconocen sus errores, solo fingen.
Fingen una y otra vez que están arrepentidos, pero en el fondo saben que no lo están...fingen solo porque saben que hicieron algo malo, pero nunca sienten lo que significa arrepentirse de verdad...nunca sienten el "ponerse" en el lugar del otro.
Nunca sienten el pasado golpeándole las espaldas, y nunca ven que el futuro puede hacerles lo mismo que ellos hicieron...pero de vez en cuando sucede algo ajeno al destino, algo inherente al libre albedrío: la oportunidad que nosotros damos a los equivocados.
El mundo seria mejor si todos diéramos esa oportunidad...si cuando nos dañan solo respondemos de buena forma, mostrando al otro como si hay respuestas diferentes, como nuestra razón puede quebrar barreras de "causa-efecto" = "me dañas- te daño"...a veces, gracias a esto, sucede el milagro de que el ciego pueda ver, y unas cuantas veces (tantas veces) solo nos pagan con mas daño...y al final los justos se arrepienten de ayudar a los equivocados...y al final el mundo esta lleno de esa ironía de justos arrepentidos y equivocados obstinados...
¿Pero acaso no sera que el sentido de la muerte sea ese?Como si toda nuestra vida fuera un examen de cosas correctas e incorrectas, hasta que ves luego del tiempo limite si tienes un 1 o un 10...
Eso no lo sé...solo sé que lo correcto significa exactamente eso...y hacer lo correcto solo puede llevar a un camino.
Camino que muy pocos transitan y que luchamos por transitar lo que aspiramos a ser justos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed