Destino Desconocido

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1573 visitas

Marcar como relato favorito

Tomando un camino hacia un destino que ya conozco, debo apagar la sintonía y desconectarme de todo por unos 15 días.

Con tanta bronca acumulada, a cualquiera le puede pasar, cualquiera puede perder la cabeza, no estoy excusándome por mis actos, pero ¿que sentir cuando solo se piensa en rechazo, que sentir cuando el odio se apodera de las acciones? ¿Que es lo que me llevó a esos pensamientos oscuros? Me gustaría descubrir esa infección en mi mente que se apodero de mí ser, que me hizo actuar así.

Esa noche no fui yo, recuerdo sus gritos de dolor, pero por dentro me sentía bien, el me hacia sentir así, el me llevo a eso, todos tenemos nuestros limites, y yo me aproveche de los míos, tantos años aguantando un virus que se estaba ampliando, que por dentro me hacia sentir un infierno. El desahogo final contra el, que me había acompañado en momentos duros y momentos buenos, mi sed de sangre pudo más que los recuerdos.

Me apresure para esconder su cuerpo, antes de que mis compañeros de cuarto vuelvan. El predio donde nos alojábamos era grande, varios kilómetros abarcaba, así que  no iba a ser problema ocultarlo, al pasar las horas y al haber limpiado la escena del crimen, sentí como la llave se incrustaba en la cerradura, y ahí estaban ellos, mis amigos, con los que crecí, con los que reí, con los que aprendí, comente que nuestro compañero se sentía algo mal, y se veía algo raro, así que decidió salir a tomar aire, al pasar las horas se empezaron a preocupar por él, la noche era muy fría, en el campo se hace sentir mas. Siempre me salió bien disimular y mentir, pero esta vez era diferente, sabia que algo había cambiado de ahora en más, sabia que no iba a poder ser el mismo, no iba a poder mirar a mis amigos de la misma forma, pero yo seguía ahí, relajado, sintiendo como la culpa iba desapareciendo, sigo pensado en  como la sangre fluía y sonrío, me alegro porque por fin… Pude tomar un camino diferente al que conozco.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed