Ilusión...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1530 visitas

Marcar como relato favorito

"Despertó, asustado. Sudaba, y su respiración era agitada. Rápidamente miro hacia su buru. Aun seguían hay. Un alivio. Lentamente se recostó, cerro los ojos. Intento recordar, no sabia si fue un sueño o era la cruel realidad.
Todo parecía tan real, alzo la mano derecha, como si quisiera atrapar algo. Intento recordar aun mas, pudo sentir su piel rozar la comisura de sus dedos. Como adoraba verla sonreír, observar sus ojos, sus labios, sentir su piel desnuda tocar la suya.
Recordó aun mas, y pudo verla alejarse. Cerro el puño con fuerza, casi desgarrando su piel. Un escalofrió hizo estremecer su corazón, y una lagrima caía por su mejilla.
Abrió los ojos de golpe. Asustado. Volvió la mirada hacia su buru. Las observo, aun seguían ahí. Todas. Tomo una, y la observo, un corazón tribal en el fondo, brillaba, era hermosa. Recuerda la noche que se la regalo. Ella tomo su mano y se la dio, mientras que le decía que era su favorita. Como olvidar esa noche.
Un idea hizo que se siente sobre su cama. Aun sujetaba aquel obsequio. No podía creer en lo que se había convertido. Era acaso esa la razón por la que no podía dormir por las noche. No lo sabia. O tal vez si.
En ese momento, aquella marca de corazón de fondo comenzó a brillar. Aquel brillo. Reflexiono. Ya lo había visto antes. Se puso de pie, dio unos cuantos pasos, entonces se observo frente al espejo. Lo logro, ahora conocía esa razón.
""¿Por que cambiar por ella, porque dejar que la corrupción entre en mi alma. Acaso no me enamore de sus sonrisas, esas que ella me regalaba cada noche, cada tarde, cada puesta de sol cuando solo era quien solía ser, alguien de corazón vulnerable, nada mas que un poeta nocturno.""


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed