Heme aqui

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1072 visitas

Marcar como relato favorito
Tenía ganas de verlo, de saber de él, así que solo fui, sin importarme nada, fui a esperarlo a aquel sitio donde por accidente lo conocí, donde cometí el primer error de mi relación y donde estaba cometiendo el segundo, yo estaba consciente de que no debía estar ahí, de que debía tomar mi cosas, levantar el trasero y regresar por donde llegue, hasta que de pronto, tome la decisión, me levante y lo vi , si así sin más, lo tenía delante mío, claro a él y su linda y pequeña novia. Algo que hago mucho, por alguna razón es buscar anillos en las manos de la chicas o mujeres que veo a diario, y si lo tienen tratar de imaginar su vida. O si, señoras y señores, ese pequeño diamante estaba es dedo anular, justo diciendo "¿Quien carajos te dijo que sería buena idea estar aquí y ahora?", había pensado ir un día antes, quizás no lo hubiera visto, quizás hubiera evitado el compromiso, quizás podría haber comenzado algo mejor que en lo que se había metido, pero ya no podía hacer nada, levante un poco mi falda larga para no tropezar al subir las escaleras y trate de seguir con un educado "buena noche" tratando, y esperando con toda el alma, que él me diera menor importancia que toparte a alguien del trabajo. Subí hasta estar segura en el andén, funciono, estaba acelerada no sabía cómo reaccionar, bueno, si sabía, obvio sabia, pero no me sentía tranquila con ello, porque.me alteraría alguien que no me importa... espera si me importa, vine hasta aquí para verlo ¿Porque vine a verlo? ¿Que pretendía decir? "Hola, sé que yo te dije que alejaras o te bloquearía de toda mi vida pero quería decirte que después de más de un año, siempre si quiero algo contigo" basta de hacer estupideces, concentrare en ti y en lo que tienes no en lo que ya fue.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed