HISTORIA DE UNA REFLEXION

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1121 visitas

Marcar como relato favorito

Rosa estaba pelando patatas frente a la ventana.A veces levantaba la vista y miraba distraidamente." Las nubes estan tan negras como mis pensamientos" dijo para si! y siguió pelando patatas, de pronto un insistente resplandor le hizo levantar de nuevo la vista y...aquel increible Arcoiris brilló para sus ojos,pero ella por primera vez en su vida lo ignoró y volvió a sus patatas, asi continuó durante un rato,sin fuerzas para evadirse de sus pensamientos,hasta el punto que dominaba sus sentimientos.Cuando por fin su alma reunió valor suficiente y le gritó: No desprecies el Arcoiris!! del susto se le cayeron las patatas y cuando pudo reaccionar,se quedó frente a la ventana mirando al cielo pidiendo perdón por no haber querido ver aquella LUZ entre tantos nubarrones.  Nunca más! se dijo, y ya es una decisión en firme y la convicción de que si de nuevo le envuelve la oscuridad ,buscaras tu Arcoiris y recordaras el consejo de tu admirado Tagore(poeta hindú) Si lloras porque se oculta el sol,tus lágrimas te impediran ver las estrellas!! despues de esto Rosa pensó que a veces cerramos los ojos a las soluciones y permanecemos en nuestro victimismo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed