Complicado Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1361 visitas

Marcar como relato favorito

Ayer en mi odisea por descifrar qué está pasando? que siento? que hago? Me encuentro con esto lo cual casualmente esta escrito por quién me tiene así, me sentí muy extraño ya que intente leer diferentes cosas, escuchar diferentes canciones y nada me decía nada. Pero llegue a su blog y dos frases en particular me captaron y me dieron aún más alimento para pensar:

"El plan era, que no había plan, solo dejaría que la vida y las oportunidades me llevarán"

"Pequeños angelitos que me dan el paso para brincar a otro nivel de mi video juego, solo tengo que abrir los ojos y dejarme sorprender por las pistas que se encuentran en la vida"

De verdad que... No se! Tengo días muy muy grises por diferentes situaciones, y no tenía razón por la cual buscar así sea un pequeño rayito de sol y ahora hay algo que me da una espinita y una sonrisa. Me cago de miedo, nunca me ah pasado esto, siento como un discomfort en mi pecho, un vacío en mi estomago, funciono de verdad en piloto automático, no sé qué hago, que digo, lo que hago a sido pura inercia.

En los últimos 3 meses no e tenido un solo highlight, nada por lo cual sentirme feliz u orgulloso de mí mismo, nadie que sinceramente me ayude o me empuje con ese sentimiento de blah que tenía el 90% de los días. Nadie queriendo consentirme con algo insignificante que para mí fuera gigante. Los reproches, exigencias, irresponsabilidades, incluso un poco de abandono era lo que abundaba mi vida.

Yo ya lo venía analizando, y buscando respuesta a que pasaba. Por qué no puedo dormir, casualidad? Para nada... Por qué no tengo apetito? Por qué no quiero hacer ejercicio? Por qué no me quiero levantar de mi cama? El único motivo es que no tenía una razón por la cual hacerlo.

Regresando a las frases, y yo buscando que sucede? Al fin me cae!!! De verdad estaba en un vídeo juego, muriendo cada día en el intento. De verdad no conocía nada mejor, nada lo cual me estuviera perdiendo y lo entendí. Hay angeles que están ahí para impactar, para sacarnos de un apuro de la manera que sea, llevándose entre el medio a quien sea para enseñarnos que de verdad se puede estar mejor y se puede ser mejor.

En este caso es una situación tan complicada, pero tan fácil a la vez, tan lejos pero tan cerca, tan espeluznante, pero al igual tan lindo. Que tengo una mezcla de emociones las cuales me están matando. Me da miedo, no entiendo como se puede sentir así uno en unos cuantos días, como se puede conectar uno con alguien tanto, como de verdad puede ser tan "perfecto."

Tengo una filosofía y es que lo mejor siempre viene con problemas, obstáculos, incluidos los cuales van a permitir que al final de la meta sea más satisfactorio. Será esta una de esas situaciones?

Sea esto algo pasajero, un capricho, una obsesión, el resto de mi vida, lo que sea! es algo que me está dando la única sonrisa que sale en mi día. Gracias de antemano :)

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed