Pi segundos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1107 visitas

Marcar como relato favorito

Eran de los primeros días de la época de exámenes, yo estaba estudiando a altas horas de la madrugada y sin embargo, algo se me pasó por la cabeza, en tan solo un momento cogi mi movil y le dije "buenas", ese tipico "buenas" que aunque no sabes muy bien qué dirás despues, te da una minima oportunidad de abrir una via de comunicación con la que podría ser la mujer de tu vida. Fue varios meses antes cuando la vi por primera vez, en una fiesta a la que fui casi por obligación, pero despues de haberla visto... que poco me arrepiento de haber ido. Por culpa de mi timidez no me atrevi a decirle nada, pero un amigo mio me hizo el favor de darme su numero de telefono. A pesar de que cada dia al despertarme, cada noche antes de dormir me acordaba de ella y de lo que podria suceder, las dudas me agarrotaban la mente y aparcaba este pensamiento cada vez que estaba a punto de llevarlo a cabo.

Quizás fue el estrés por los examenes o quizás simplemente que no aguantaba mas el no hablar con ella, en el momento en el que mi mente me dejo desencadenar esas 6 letras, ella me respondio amable y curiosa, a la vez que algo insegura. A partir de aquel dia, empezamos a hablar como nunca jamas he hablado con nadie, sincerandonos el uno con el otro, contandonos nuestras vivencias, pensamientos e ilusiones. Dos semanas antes de quedar con ella por primera vez, tuve un gran error, un error que en ese momento no vi y que sin embargo significaria un distanciamiento no muy brusco pero que haría presencia cada vez que hablaramos: Le dije que me enamoré de ella desde el primer momento que la vi, a lo que ella me respondio algo parecido. Durante el verano quedamos varias veces, pero todas ellas me quede con las ganas de besarla, de probar uno de los besos con los que tantas noches habia soñado. Pero pronto las cosas se complicaron.

A finales de ese verano, nos encontramos en las fiestas de un pueblo de al lado, situación que me puso extremadamente nervioso, como un niño el dia de Reyes. Pasó la larga noche hasta que por fin la encontre de nuevo en medio de esa maraña de gente, pero no fue la visión que esperaba tener; estaba llorando. Junto a ella estaba el amigo que me dio su movil con su novia intentando consolarla. Entonces me acerque a su oido y en tono calmado intentando aparentar normalidad, le propuse alejarnos de toda aquel jaleo de gente alcoholizada. Nos alejamos de allí y le pregunte el motivo de su llanto, el cual era ya menos intenso, intentando tranquilizarla. Ella mirandome con sus ojos llorosos me dijo desconsolada "preferiria no decirtelo." Fui torpe en aquel momento al insistir un par de veces más, pero no podia ver como esa chica por la que tenía un sentimiento desconocido anteriormente para mí, lloraba como si se hubiera llevado un gran golpe. Finalmente me lo dijo y su respuesta fue lo que se conoce como romper el alma en mil pedazos: Estaba enamorada de otro amigo mio que a su vez se enrolló con otra chica, y el verlos fue lo que la hizo ponerse así. Después de ese momento me pidio perdón muchas veces, esa misma noche, los dias siguientes, pero aunque yo sentia una mezcla de odio y rabia por ella, en el fondo sabia que no tenia la culpa. Ésto se sumó al fuerte embelesamiento que yo sentía y como la luz que que atrae a las polillas, segui intentandolo. Pasaron muchas cosas despues de eso, otra fiesta en un pueblo algo mas lejano, de nuevo con muchas expectativas y sin resultados, se fue a vivir a otra ciudad, etc. Ahora solo me queda el recuerdo de lo que pudo ser pero no fue, dejó de hablar, de hecho el ultimo mensaje que tuvimos fue mio recordandole todo lo que sentia por ella, pero al no contestarme me pregunté que habia sido yo para ella y si me habría olvidado. Hoy dia, despues de varios meses, me sigo acordando de ella, me sigo acordando de nuestras largas conversaciones, de lo que nos reiamos juntos cuando quedabamos, quizá es que me guste el dolor, o quizá esque aún siga colado por ella como desde el primer momento que sus labios tocaron mis mejillas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed