TODO LO QUE PUEDE DESEAR UNA MUJER

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2439 visitas

Marcar como relato favorito

Hacia días que nos mirábamos, cruzábamos miradas ardientes de deseo.

Finalmente me decidí a hablarle. Se que ahora nuestro amor es imposible, pero te deseo… te deseo tanto que haré cualquier cosa por tenerte. Contigo… contigo se que puedo ir hasta el fin del mundo, que guardaras mis secretos, que me seras fiel. Te daré todo lo mio, las cosas que mas quiero, las que me unen a mi mundo, incluso… incluso te daré mi dinero, si… se que tu sabrás valorar y cuidar esta entrega de una parte tan importante de mi, porque tu eres perfecto. Tu piel… ohhh !!!!! esa piel, tan suave, tan lisa… acariciarte sera un placer para las yemas de mis dedos, recorrer tu contorno despacio… reconociendo cada rincón.

Se que todas me tendrán envidia cuando me vean pasear contigo, cuando vean la complicidad que hay entre nosotros y es normal porque tu eres único… eres todo lo que puede desear una mujer

Por eso cuando veo que otra mujer te mira, los celos me clavan su ardiente espada, me siento desvanecer con la posibilidad de perderte, de quedarme sin ti aun antes de haberte tenido, esos celos me arrastran una y otra vez hacia donde tu estas para comprobar que nadie mas pone sus sucios ojos sobre ti.

Porque tu eres mio, lo sabes y lo se, desde el día que te vi, con ese porte sencillo pero elegante, que esconde tu gran belleza interior. Deseo conocerte íntimamente descubrir poco a poco las cualidades que no muestras, abrir con ternura esos lugares que tu reservas para mi. Porque tu también lo sabes, eres consciente de que soy la mujer de tu vida.

Nuestra vida juntos sera ideal, viajaremos, estaremos con amigos, con la familia, incluso cuando trabaje tu estarás conmigo, hasta que finalmente lleguemos a casa donde nos espera el calor del hogar donde tu y yo podamos descansar en nuestra habitación compartida. Si, estaremos juntos día y noche, nadie nos separara

Este bolso del escaparate me esta volviendo loca !!!!!!!

Pilar


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed