Entrevista-¿Quién es MissRelatos NoeliaMedina?.p1

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1309 visitas

Marcar como relato favorito

Una auténtica estrella de Cortorelatos. Número dos de rankings de autores, y con casi más de 45 relatos publicados...Muchos os habreis excitado con sus historias. ¿Quién es? Os presento a MissRelatos!!!

-¿Desde cuándo te dio por escribir?

-Comencé a escribir en el instituto, donde presentaba relatos (no eróticos, claro) y donde tuve la suerte de ganar alguna que otra vez.

- Vaya...si no lo ganas tú, deberías de competir con auténticos premios Cervantes.

-En la página de relatos cortos fue un impulso el probar con lo erótico tras leer muchos relatos.

Jajaja para nada, no creas eh!!! que hay mucha mucha competencia por ahí.

-Temática swinger, ninfomanía, dominación, infidelidad...desde luego tus obras no están orientadas para el público infantil. Obvio. ¿hay algún subgénero de este ámbito que te haya resultado más difícil de expresar?

-Umm... creo que no. Quizá uno de los relatos que más me costó plasmar fue, el de la chica ninfómana que realiza el bukkake. Se podría decir que fue un poco más delicado por el tema de transformar algo tan, tan sexual de manera que lo pudieran moderar para subirlo a la página.

Si no hubiera moderador, no me hubiera costado tanto.

-jajaja entonces...tu eres de las que dicen; ¿Más vale pedir perdón que pedir permiso?

 -Jajajja sí, sin duda.

-Cómo te surge la inspiración? ¿Cómo construyes tus personajes?

-Si te soy sincera, no lo sé. Muchas veces, cómo en el último relato publicado, empiezo a escribir un dialogo con el que la historia sale sola. En otras ocasiones me los piden.

Escribía en otra plataforma en la que los lectores pedían una historia con un tipo de personaje especifico y yo trataba de plasmar su fantasía de la mejor manera posible.

-¿Se puede decir que es mitad improvisación y mitad petición?

-Depende del relato. Si es un pedido, sí. Si, por el contrario, lo hago yo de mi propia imaginación entero, suelo cambiar un poco el estilo y físico de los personajes para que cualquier persona se pueda poner en situación.

Supongo que aburriría tener siempre un prototipo de personaje.

-Y ese es quizás tu mejor baza, que sabes ser tan neutral en cada situación y personaje que causas el clímax.Y como muchos lectores me pregunto… ¿Cuánto tiene de ficción y realidad tus fantasías?

-Creo que esa es la pregunta estrella, jajaja.me lo han preguntado muuuuuchas veces y la contestaré con total sinceridad.

Todo es ficción y cuando digo todo, obviamente, me refiero a tríos, intercambios... etc.

algunos probablemente fantasía, otros sólo reflejo cosas que quizá no haría yo, pero sí mucha gente.

-jajaja...interesante, tengo la exclusiva de quizás tenga algo realidad en todo eso, No me lo has negado entonces.

-No puedo negarlo rotundo porque decir que todo es ficción, sería aclarar no mantener relaciones sexuales. "Todo el mundo" mantiene relaciones sexuales, aunque quizá algunos no lo hagamos de manera tan... podríamos decir insólito, quizá.

Ese "todo el mundo" aclara para que nadie se ofenda jajaja. No vaya ser que algún lector esté a dos velas.

-Noelia escritora, como MissRelatos....y Noelia realidad. ¿Qué no tiene en común?

-Me resulta difícil esa pregunta. Mejor si te parece, podría decirte que es lo que tienen en común las dos. Noelia Miss Relatos y Noelia en su día a día tienen en común la facilidad de tomar el sexo como algo totalmente natural y para nada tabú.

Puedo hablar de sexo con cualquier persona sin sonrojarme, incluso con mis padres

-Jamás te has imaginado nada, ¿como Miss Relatos que no harías?

-Sí. Alguna vez me pidieron relatos de zoofilia y temas así un poco más fuera de lo común. No puedo escribir algo que no me inspira absolutamente nada, sería como hacer una entrevista hablando de política o futbol.

-ufff...temas ya bastante fuertes.

-Demasiados quizá. No los juzgo, pero sí que no me gustaría que estuviesen dentro de mi lista de relatos.

-Entiendo

Tu  público es el  adulto morboso, pero tienes pensado expandirte en otros géneros?

-Siempre destacará en mí poner alguna gotita erótica, pero sí es verdad que el romance juvenil me llama mucho. Mi libro trata de ello. Quizá es precipitado hablar ya de esto, pero el que escribo ahora es romance, erótico y de ciencia ficción... así que sí, se podría decir que me muevo por varios ámbitos.

-Impresionante, no es para menos esperar que termine esto en libros

Y cuentanos a cerca de tu libro. Se puede decir algo sin spoilear?

-bueno... creo que diciendo "mi profesor"dejo ver varias cosas.Una historia de amor, sexo y acción. Mucha acción.

-La cosa promete!!!

-Promete, promete. Estoy enamorada de este libro y de todos sus personajes.

-¿Para cuándo, lo tendremos?

-Pues estoy en proceso de terminar el primero. Ya digo que tiene varias partes

y que seguramente tarde unos meses en cobrar vida.

-Ya tienes pensado el titulo?

-Este libro fue subido en una sola obra a la plataforma de wattpad. En principio como "Piense cómo y enséñeme”...

-Bastante sugerente ya de entrada.

- Después cambie la portada y el titulo a algo más directo como "mi profesor".

-Como escritora, qué es lo más dificil para ti? Y qué consejos das para los que empiezan.

-Pff, igual yo estoy empezando. Lo más difícil es compaginar lo que me encanta con mi trabajo. Son muchas horas, de lunes a lunes y negocio propio... así que imaginate!

Daría dos consejos que seguro, ayudarán más que cualquier "táctica": Creer en ti por encima de todo y no perder nunca la ilusión de llegar a algún sitio.

-Muy sabio, señorita

-Suena fantasioso quizá, pero para mí es lo más importante. Sé que hay miles de escritores mejor, pero confío mucho en mi misma.

-Anda...Y a qué escritores sigues en relatoscortos?? No me digas a mi por peloteo ehh…

- Jajaja no.

 Ahora no recuerdo muy bien a quien... lo que si se es que están nene, renzo, evamaniac y algunos más...no soy de seguir (debo empezar a hacerlo) soy de leer TODOS los relatos eróticos que suben.              

*Si te ha gustado, no te puedes perder la segunda parte de la entrevista. Más morbo....CONTINUARÁ.      


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed